Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Virgo. Nacidos entre el 9 y el 11 de Septiembre

NACIDOS ENTRE EL 9 Y 11 DE SEPTIEMBRE
Amy Irving y Hugh Grant 

Las descripciones más habituales de la personalidad de Virgo no se ajustan del todo a tu modo de sentir, porque existe en ti una fogosidad y un ímpetu que otros nativos de Virgo no tienen.

Vale que tengas tus inhibiciones. Vale que seas quizás igual de tiquismiquis y quisquilloso con las cosas como el común de los de tu signo, y vale, de acuerdo, tu también eres Virgo, pero tienes un genio y un temperamento más acerado, que se manifiesta cuando te llevan la contraria en aquellos asuntos ante los que “por principio” te niegas a dar tu brazo a torcer.

Eres más orgulloso que humilde, tienes capacidad de mando y organización y no te sometes con facilidad a la voluntad de otros, salvo cuando percibes que ese otro merece toda tu admiración y respeto. Entonces los colocas en un pedestal. Lo mejor de ti mismo sale entonces y puedes ser un magnifico y leal amigo y compañero de viaje.

Puede que este sea precisamente el punto más sensible, y el núcleo de un gran dilema en tu vida pues en demasiadas ocasiones te encuentras en situaciones en las que tiendes a convertirte en el “seguidor” o “brazo derecho” de personas que te han impresionado por su valía, que colocas como centro de tu vida, y alrededor de los cuales has establecido relaciones de dependencia difíciles de romper. Cuanto más dependiente te vuelves en esas relaciones, más “infantil” puedes llegar a ser.

El problema surge cuando se te caen del pedestal, y te das cuenta que has acabado centrando todas tus aspiraciones e ilusiones en “promesas” que luego resultan incumplidas, o ideales caducos que te han desviado de tu verdadero camino en la vida. Esto no debería en si ser un problema, si no fuera por tu tendencia a buscarte inmediatamente…una nueva relación que sustituya a la anterior.
 
Tienes enormes cualidades prácticas por explotar, además de una inteligencia inquieta que merece ser cultivada, porque en el fondo eres capaz de cumplir con tus sueños, una vez que comprendes que “aquello” que tanto admiras en otras personas a las cuales deseas servir, son tus propias virtudes innatas.

 

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 12 al 15 de Septiembre

Artículo anterior 6 al 8 de Septiembre


5 Respuestas para Virgo. Nacidos entre el 9 y el 11 de Septiembre

  1. dennys 11 agosto, 2014 at 9:09 pm #

    me dijeron mi vida, y es muy cierto,siempre termino sustituyendo una relación,y q hago no puedo romper el corazón de nadie

    • Juan de la Fuente 12 agosto, 2014 at 10:50 am #

      Es tan enternecedor tu comentario dennys, que me rompería el corazón no dedicarte un comentario amable.

      No rompas tu corazón.
      Personas bondadosas como tu deberían poder caminar libremente por todo el planeta, tocando a las personas una a una a su paso.

      Cariñosamente,

      juan

  2. roby 22 enero, 2015 at 2:48 am #

    excelente descripcion es tal cual ………………

  3. Piedad. 21 junio, 2017 at 4:44 pm #

    Hola…me he quedado impresionada.
    Yo soy del 9 y todo …todo es cierto.

  4. Ana 23 junio, 2017 at 3:02 pm #

    Exacto!!!

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España