Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Virgo. Nacidos entre el 6 y el 8 de Septiembre

NACIDOS ENTRE EL 6 Y EL 8 DE SEPTIEMBRE
Peter Sellers y Jean Louis Barrault

¿Te encierras en el papel de quien sabe hacerlo todo bien él solito y no necesita ayuda de nadie?¿O te pierdes a veces en tus propias soledades añorando el calor de la amistad y la camaradería?

Posiblemente has buscado en la vida alguien o algo a lo que dedicar tus cuidados y tu protección, sean plantas, animales o humanos, lo que es muy noble de tu parte, pero ello encierra también tu propio sentimiento de inseguridad y necesidad de protección.
Tienes un desarrollado sentido del deber, y te gusta sentirte indispensable, pero en según que situaciones familiares e íntimas, eso saca a la luz el personajillo un tanto maniático y controlador que llevas dentro,

Quien te conoce por primera vez, puede llevarse una impresión equivocada. Meticuloso, ordenado y perfeccionista en lo externo, en tu mundo interior hierves de curiosidad por aprender de todo, y tu sentido del humor es sutil y refinado.

Tu capacidad de trabajo, dedicación y esfuerzo, pueden producir resultados asombrosos que dejarán a todos boquiabiertos, pero tu tendencia a sentirte por debajo de tu propio concepto de perfección, lleva a una excesiva autocrítica.
No pierdas de vista de tu gran capacidad para socializar y relacionarte con el mundo desde el brillo de tu espontaneidad, tu creatividad y tu genio.

A veces te cuesta relajarte y ser tu mismo, lo que puede llevarte a desaprovechar oportunidades en la vida.

Jean Louis BarraultTu gran capacidad mímica te ayuda entonces a esconder tus inhibiciones tras una máscara de entusiasmo, ingenuidad y encanto con la cual intentas llamar la atención y ser reconocido por el entorno.

Estás particularmente bien dotado para destacar en el mundo de la ciencia y la tecnología, o la filosofía, la medicina y la educación. Quizás los demás aun no se han dado cuenta, pero en el fondo de ti hay un genio que algún día podrá mostrar lo que ha aprendido tras años de intensa y discreta dedicación.

 

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 9 al 11 de Septiembre

Artículo anterior 2 al 5 de Septiembre


Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España