Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Virgo. Nacidos entre el 24 y el 26 de Agosto

 VIRGO. NACIDOS ENTRE EL 24 Y EL 26 DE AGOSTO
 Rupert Grint y Madre Teresa

Madre TeresaLas definiciones estereotipadas de las características de los nacidos bajo el signo de Virgo son, -al igual que en todo signo zodiacal-, amplias y variadas. Pero si hay una palabra que sintetiza en lo esencial el meollo de lo que a los virgoanos les preocupa es: control.
El control es la antítesis del cáos,  y para los nativos de Virgo sentirse capaces de gestionar la cascada inacabable de cosas que pueden salir mal, se convierte en el Santo Grial de sus vidas. Y ordenar nuestro caótico universo es sin duda una…gran labor, que da…mucho trabajo. 
Pero no caigamos en el error de creer que por ser Virgo uno es automáticamente una persona laboriosa y trabajadora, porque los hay holgazanes y desordenados. Una de las características de Virgo puede irónicamente ser el sentimiento de fatiga que les invade frente al cúmulo inacabable de tareas de la la vida cotidiana.


Para los nacidos durante las primeras fechas del signo, la atención puesta sobre el control y el orden se dirige sobre todo hacia lo familiar. Esto quiere decir que su sensibilidad está particularmente centrada alrededor de los asuntos de los que depende el correcto funcionamiento de un sistema compuesto de elementos familiares que se necesitan mutuamente para prosperar, y dentro de esa perspectiva de cosas, los nacidos en estas fechas intentan ocupar un lugar en la vida desde el cual pueden servicialmente cumplir con las necesidades más imprescindibles de los seres que aman. 
Por eso, estos Virgos tienden a convertirse en los perfectos ayudantes


Pueden llegar a ser tremendamente altruistas, habiendo comprendido la futilidad de las aspiraciones egóicas, o puede que su altruismo esconda algo diferente. Si uno se pretende altruista para de ese modo convertirse en una figura central e indispensable en las vidas de otros, es posible que se auto justifique cuando actúa de manera autoritaria, asegurando que solo ordena…por ayudar. Les cuesta reconocer el intenso deseo de poder que interiormente les corroe, y que se exterioriza, por ejemplo como hipocondría, u obsesiones higiénicas o dietéticas.


Si desde la humildad uno se coloca al servicio de algo, ese algo ha de ser especialmente valioso y adorable. Más les valdrá escoger bien el objeto de su culto, porque de lo contrario se arriesgan a sacrificarse por causas perdidas o misiones sin porvenir. 
Si esto les ocurre, a veces acaban interiorizando un incómodo sentimiento de inadecuación personal. Ese es el reverso de la moneda del Virgo perfeccionista. 

Rupert GrintLa idea de perfección está bien para aplicarla a las máquinas, no a las personas, pero la auto exigencia puede acabar atrapándote en la creencia de que un mundo perfecto y equilibrado es posible. Entonces te impones severas reglas y principios a los que te sometes, perdiendo de vista tu propia capacidad de actuar de manera espontánea, o irracional, o instintiva. El control puede ser ejercido únicamente sobre una porción de la mente, no su totalidad. 
Que curiosa paradoja, pues la capacidad de abarcar las propias locuras irracionales son curiosamente…indispensables al orden auto regulador de La Mente.

La Mente, más allá de lo que tu cerebro pueda abarcar, es el océano en el que habitas como pececillo . La fascinación que ejercen sobre ti personas o entidades capaces de ejecutar proezas con ella es el reflejo de tu verdadera vocación. La vocación de aprender a alinear tu vida al interior de, y en armonía con…el orden universal.
Cuando te dedicas a cultivarte, en vez de únicamente… labrarte, empiezas a descubrir tu capacidad para mejorar el mundo, hacerlo más civilizado, mas pacífico, mas fértil. Entonces si, tus esfuerzos se verán recompensados, porque desde lo pequeño accedes…a la grandeza.   

Has estado leyendo este artículo y encuentras que las descripciones y sugerencias que aquí se hacen encajan al menos parcialmente con la percepción que tienes de ti mismo/a, o de esa persona nacida en estas fechas en la que estabas pensando mientras leías. 

Si es así, me interesa conocer un poco más íntimamente aquello que la lectura ha hecho resonar en ti, y te invito lector a escribirme si deseas compartir en total discreción esa impresión, inquietud o recuerdo que se despertó en ti mientras leías. (Contactar)

Esto a mi me aporta muchísimo para continuar siempre aprendiendo de la vida, de tu vida, para entender un poco más como funcionamos las personas, y como la astrología logra ser una herramienta que nos aporta luz y conciencia. 

Ten en cuenta que el artículo está relacionado únicamente con las tendencias de la posición del Sol en el zodíaco de nacimiento, -de cualquier nacimiento en esas fechas concretas-, pero además de esa posición están las posiciones natales de tu Luna, tu Ascendente y todos los planetas del sistema solar que componen la globalidad de tu carta natal, -ese mapa que gobernaba el cielo de tu nacimiento-, y que matiza y completa el retrato de aquello que en tu vida te caracteriza, te retrata y te distingue de los demás. 

Si no conoces tu carta natal, ignoras el verdadero tesoro que te aguarda. Y no necesitas conocer ni estudiar astrología para acceder a él, pues para eso basta con permitir que un astrólogo sensible y bien entrenado –que para eso lo soy-, te acompañe, traduzca, intérprete para ti el sutil mensaje que las estrellas susurraron en tu alma cuando te vieron llegar a este mundo de luces y sombras. 

Tu carta natal es la partitura de tu música, y el astrólogo murmura para ti su melodía.
Tu carta natal es el espejo de tu alma, y el astrólogo te ayuda a colocarte frente a él.
Tu carta natal es el lienzo sobre el cual se dibujó el retrato de tu destino, y cuando me dejes interpretar ese retrato, te ayudaré a comprender cuales son los caminos y los obstáculos que tienes, para hacer de ese destino, de esas vivencias y sufrimientos, el yunque donde fraguas tu carácter y tu capacidad de decidir ser y hacer… lo mejor para ti. 

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

 Artículo anterior. 13 al 16 de Agosto
Artículo siguiente. 
20 a 23 de Agosto

¿Como es Virgo?
Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España