Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Terminos y Condiciones

 La utilización del Portal por parte del usuario implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en éste, en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. www.astrologiadelafuente.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar, a su exclusiva elección, cualquier parte o la totalidad de los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso el usuario se hace responsable de consultar periódicamente esta sección en caso de modificaciones. El usuario o visitante que continúe usando el Portal o sus servicios luego de realizada cualquier modificación al presente documento habrá aceptado implícitamente los Términos y Condiciones actualizados.
A través del Portal,  facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante los “servicios”)

CONDICIONES DE ACCESO Y USO.  La prestación de los Servicios, por parte de www.astrologiadelafuente.com , tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por www.astrologiadelafuente.com o por terceros a través del Portal están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, www.astrologiadelafuente.com condiciona la utilización de algunos de los Servicios. Asimismo, www.astrologiadelafuente.com pone a disposición de los Usuarios algunos Servicios cuya utilización requiere de información complementaria. La cual en caso de ser necesaria se recolectara a través del propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.
Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.
De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a www.astrologiadelafuente.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a www.astrologiadelafuente.com o a terceros por la información que facilite.
El Usuario se compromete a utilizar el Portal, los Servicios, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de cada servicio, los reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento de conformidad con la ley. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propiedad de www.astrologiadelafuente.com. 

www.astrologiadelafuente.com no garantiza que el Sitio, sus servicios o la información que en él se presenta, es decir, el contenido, sean fiables, ni que estén actualizados o libres de errores, por lo que www.astrologiadelafuente.com, no podrá ser responsabilizado por errores en la información provista en el sitio o por los resultados de las acciones que el usuario realice con dicha información. www.astrologiadelafuente.com podrá cancelar su cuenta de usuario, eliminar su perfil y/o cualquier contenido o información que haya publicado en el Sitio o que haya generado por él (incluyendo datos de usuario, imágenes, contactos, amigos y todo lo demás), así como también  prohibir el ingreso o la utilización del Sitio y/o de sus servicios, con o sin previo aviso ni motivo necesario o aparente y a su exclusiva elección. En ocasiones el Sitio puede estar offline o no disponible temporalmente por motivos de mantenimiento o por cualquier otra causa. www.astrologiadelafuente.com no es ni será responsable por ningún tipo de perjuicios, pérdidas y/o daños ocasionados en el contenido o al Usuario o Visitante ni tampoco por perjuicios, pérdidas y/o daños derivados del uso del Sitio o de su inactividad, así como tampoco por el resultado de la interactividad entre los usuarios o visitantes.
Para poder usar el Sitio debe ser mayor de 14 años. La información suministrada por su parte al usar el sitio debe ser completa, actualizada y veraz. . Bajo ningún concepto un Usuario puede  abrir una cuenta de usuario a nombre de un tercero, ya sea una persona, una marca, un grupo o entidad. Además, los Usuarios son responsables por cualquier acción llevada a cabo con su nombre de usuario o su cuenta, sin excepción.
Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.  
Nuestro servicio, nuestro sitio es un medio de información, especializado en servicios astrológicos, donde se hacen consultas astrológicas, cursos, charlas y talleres online, provistos por www.astrologiadelafuente.com, o por sus fuentes y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones. Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos. No garantizamos la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el sitio. www.astrologiadelafuente.com se limita a proveer un medio donde consultar temas relacionados con la astrología y temas relacionados con su carta astral. 
Nuestro sitio tampoco se responsabiliza  de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio de información telemático. www.astrologiadelafuente.com  no se hace responsable por el contenido de los “sitios”, o links a otros sitios, ya que no se tiene control alguno por el material y la veracidad de lo publicado en otros sitios. 
www.astrologiadelafuente.com se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación o difusión de cualquier material original a este Sitio deberá mencionar en todos los casos a su autor.
Toda marca o logotipo de www.astrologiadelafuente.com  pertenece a www.astrologiadelafuente.com y el Usuario no podrá utilizarlas sin previo aviso del Titular.
www.astrologiadelafuente.com se hace responsable por la privacidad de la información veraz entregada por el Usuario, no revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley.  
www.astrologiadelafuente.com utilizará su información personal, nombre, dirección, correo electrónico, solo para fines de Servicios, para determinar datos demográficos de sus usuarios, obtener información estadística y de mercado, pero sin revelar información que www.astrologiadelafuente.com considere confidencial a terceros. www.astrologiadelafuente.com podrá enviar correos electrónicos a los Usuarios destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su cuenta, o informarle sobre las modificaciones o actualizaciones o promociones realizadas en el sitio. Si el Usuario deseara ser excluido de esta lista, deberá notificarlo. Es un objetivo de www.astrologiadelafuente.com proteger la información que considera confidencial aportada por sus Usuarios.
La seguridad de los datos aportados por los menores es muy importante, por ello www.astrologiadelafuente.com no comparte información personal de Usuarios menores de edad con ninguna otra empresa, ni vende o alquila información personal, y no se le solicita el consentimiento para hacerlo. www.astrologiadelafuente.com considera que los menores pueden no estar en condiciones para entender o comprender la política de privacidad, ni decidir sobre algunos datos relevantes, por ello se invita a sus padres, tutores o adultos a cargo de los menores que accedan a www.astrologiadelafuente.com y que participen de forma activa de la navegación del menor en Internet, y que lo eduquen para que el menor aprenda a manejar su privacidad.


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España