Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Tauro. Nacidos entre el 7 y el 9 de Mayo

TAURO. NACIDOS ENTRE EL 7 Y EL 9 DE MAYO
Gary Cooper, Rosario Dawson y Melissa Gilbert

gary cooperGary Cooper solía casi siempre interpretar a un hombre sencillo, incluso un poco ingenuo, carente de maldad. Un hombre normal y corriente que se convertía en héroe cuando así lo requería la situación. Creo que es un buen ejemplo para ilustrar esa característica tan típica de los nacidos en estas fechas.
De entrada parece que lo que quieren es vivir tranquilamente sus vidas sin mayores complicaciones, pero trás esa parsimonia y aparente estabilidad de temperamento late un intenso deseo de dejarse llevar por experiencias excitantes y situaciones románticas.

 

Rosario-Dawson-03Rosario Dawson es un ejemplo de mujer taurina por su sensualidad y parsimonia, y su imágen en pantalla nuevamente nos recuerda esa cualidad tranquila de Tauro, que cuando va unida a la calidez de corazón y la generosidad de espíritu los convierten en personas enormemente valiosas.
Pero como la clave del buen carácter es siempre la misma clave para el mal carácter, los nacidos en estas fechas deberán reflexionar acerca de lo que les ocurre cuando no consiguen valorar-se.
Son frecuentes, en las vidas de estos Tauros, las situaciones donde se han visto expuestos a un exceso de expectativas por parte del padre con respecto a la realización personal de sus hijos.
Sea como fuese, es característico ver la grán importancia que le dan al mundo material como símbolo de valor personal, sea por identificación a valores materiales o por una curiosa condena de esos mismos valores materiales.

Puede haber un grán deseo de acumular riquezas y tesoros, para “adornar”.
En algunos casos, sin embargo, los nacidos en estas fechas pueden condenarse a si-mismos y a los suyos en la pobreza mientras aparentemente desprecian los valores materiales. Esto suele ser una manera disfrazada de exteriorizar su tacañería y avaricia. Y además suele venir acompañado de una especie de imperioso sentimiento de superioridad moral.
Deben tener cuidado con esto, porque si esa inseguridad empieza a regir sus vidas, pueden volverse extremadamente ingenuos, y dependientes del reconocimiento y la admiración ajenas, poniendo en peligro lo más preciado que en realidad tienen.

melissa-gilbert--wi09-12Si has nacido en estas fechas tienes la posibilidad de ser un verdadero “compañero de viaje” de aquellos que amas, pero no caigas en el error de querer meterlos en tu maleta, ni en una jaula dorada, porque la vida te enseñará que un pajaro en mano…no siempre vale más que cientos de pajaros volando.
El verdadero valor de una persona está en su corazón. Pero por mucho que las melindrosas canciones digan…el corazón no se entrega a nadie. El corazón es para uno mismo, y sin embargo no lo poseemos.

Esta es la paradoja que desafiará tu mente concreta. Cuando la comprendes, tu natural encanto personal, simpatía y generosidad serán las que te abran las puertas de la riqueza del mundo.
Sin tener que “conquistar a nadie”.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 4 al 6 de Mayo
Artículo siguiente. 10 al 13 de Mayo

¿Como es Tauro?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo



Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España