Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Tauro. Nacidos entre el 4 y el 6 de Mayo

TAURO. NACIDOS ENTRE EL 4 Y EL 6 DE MAYO
Audrey Hepburn, George Clooney y Michael Palin

George-Clooney-12Los nativos de Tauro suelen ser cuidadosos en su atuendo y apariencia, pues reconocen la importancia del aspecto físico. No se trata solamente de agradar a la vista, al olfato o al tacto ajeno. Es más bien una manera de ejercer la “ley de atracción”, es decir, atraer “lo bueno” hacia si.
En los nacidos en estas fechas se combinan la placidez típica del signo con un magnetismo atrayente, y esta curiosa mezcla de casual
non-chalance combinada de dignidad y seguridad interior es la marca que los distingue.
Eso, claro está, siempre que sean personas “de buen gusto”, porque no hay nada más ridiculo que la seriedad de un cateto pretendiendo tener buen gusto.

En los nacidos en estas fechas a menudo encontramos a quienes han conocido riqueza y comodidades, y tambien pobreza y precariedades. Si esto es así, entonces, ¿donde situa uno el listón de sus valores? Quizás la respuesta resida en el concepto que se hagan de lo que significa la pobreza y la riqueza.

Audrey HepburnAquel que ha conocido el hambre, puede quedar traumatizado para siempre, -y por muy rico que llegue a ser-, será siempre un muerto de hambre.
Pero también quizás llegue a entender la profunda ignorancia de aquel que desprecia un plato de comida solo porque…
no está hecho como a él le gusta.

Si has nacido en estas fechas es muy posible que exista un fondo altruista y desinteresado, y un anhelo de servir al prójimo. Dadas las circunstancias, podrías incluso ser capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio. Si esta motivación subyace en ti, entonces deberías utilizar tu gran capacidad de generar recursos para ponerlos a disposición de esa causa trascendental.

Asegurate al menos de que esa causa valga la pena, porque de lo contrario puedes acabar sintiendote un pobre ingenuo al que han camelado una y otra vez, pues hay una parte de ti donde reside un románticismo incurable, ingénuo e infantil. Eso te hace tremendamente…crédulo.

Michael PalinVales mucho. O eso es precisamente lo que intentas hacer valer. Solo que para hacerte valer, crées que de algun modo tienes que sacrificarte por alguien o algo. Así que buscas a alguien que te haga de principe o princesa, y lo que te encuentras al final del camino es que has unido tu vida a una especie de Peter Pan que no tiene la más mínima verguenza de mofarse de ti a la hora de dejarte plantado.
O esa es al menos… tu manera de percibir y juzgar lo que te ocurre.

Entonces…¿por qué te atraen tanto las personas que parecen vivir la vida intrascendentemente, como un juego?
Quizás porque son las que te recuerdan que el pesado traje de importancia y gravedad que portas es un disfraz del que quizás valdria la pena desembarazarse de cuanto en cuanto.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 30 de Abril al 3 de Mayo
Artículo siguiente. 7 al 9 de Mayo

¿Como es Tauro?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo



 

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España