Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Tauro. Nacidos entre el 30 de abríl y el 3 de mayo

TAURO. NACIDOS ENTRE EL 30 DE ABRÍL Y EL 3 DE MAYO
Donatella Versace, David Beckham y Bing Crosby

donatella_versace1Uno de los rasgos comunes de los nacidos bajo el signo de Tauro es su apreciación por los valores materiales, pero los valores materiales van más allá del mero hecho de poseer dinero, propiedades u objetos. La posesión y el control sobre lo físico y lo concreto pueden también ser símbolos, y como símbolos aportar un refuerzo para la auto-imágen.
La auto-imágen primordial es el mismo cuerpo físico, y este se convierte en la viva representación de nuestros atributos personales.

Los nacidos en estas fechas suelen prestar especial atención a estos atributos, y su sentimiento de auto-estima gira a menudo alrededor del hecho de poseer un cuerpo sano, hermoso, o “eficaz”.
Esto puede explicar por qué en algunos casos estas personas destilan confianza en si mismos y una saludable falta de complejos, mientras van logrando perfeccionar sus capacidades personales, pero esto solo ocurre cuando la personalidad deja de estar condicionada por la necesidad de sentirse valorada y reconocida por los demás, porque de otro modo tienden a colocarse frente al espejo “intentando” moldearse a imágen y semejanza de lo que creen que les atraerá la admiración y el respeto de los demás.

David-BeckhamHe visto algunos casos donde en las vidas de estos Tauros cobra mucha importancia la relación con la hermana o el hermano. A veces aparece como el hecho de cuidar de un hermano que parece incapaz de lidiar con el mundo concreto, y a veces se trata de una relación de trabajo, relacionada con una herencia común. Esto ocurre incluso si no hay hermanos, ya que entonces su ausencia parece ser determinante.
Los nacidos en estas fechas son particularmente sensibles y dan mucha importancia al hecho de sentirse valorados por el padre, y quizás esto se vea precisamente en el modo en que experimentan sus relaciones con sus hermanos.

Si has nacido en estas fechas es importante que reconozcas cual es… el “objeto de tu adoración”, o mejor dicho, lo que ocurre en ti cuando te das cuenta de que por mucho que te esfuerzes, “aquello” nunca puede llegar a satisfacerte, porque por debajo de tu aparente sentido práctico tu problema reside en el modo exagerado en que tiendes a idealizarlo.

Los ídolos carecen de substancia real, pues no son más que una amalgama de sueños ajenos.
¿De que sirve convertirse en ídolo…de que sirve convertirse en el fiel servidor de un ídolo?

Sirve sobre todo para aprender de lo que ocurre cuando esta dinámica se instala en tus relaciones personales, que pueden llegar a ser sofocantemente claustrofóbicas y condicionadas por el “temor a perder”.
Y por mucho que creas poseer el objeto de tu amor…puedes acabar siendo tu el poseido.
Poseido por la necesidad de tenerlo todo perfectamente controlado… en tu pequeño mundo, en tu…pequeño reino.
Bing_Crosby_1942No te extrañe que un día te encuentres que “el otro” se centra en sus própios objetivos sin contar contigo. De un modo u otro tendrás que hacer las paces con el hecho de que no se puede amar,… si no se sabe perder.
Verás que el otro te enseña que lo más importante es aprender a diferenciar lo que se puede compartir y lo que es solamente para uno mismo. Cultiva tu don. Eso tán especial que “tienes”. En ello hay auténtica excelencia, allí hay auténtica belleza. Allí hay paz.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 27 al 29 de Abril
Artículo siguiente. 4 al 6 de Mayo

¿Como es Tauro?

 

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España