Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Tauro. Nacidos entre el 27 y el 29 de Abril

Tauro. Nacidos entre el 27 y el 29 de Abril.
Uma Thurman y Penelope Cruz

uma_thurman_37Los hombres nacidos bajo el signo de Tauro suelen ser muy masculinos, aunque a veces te sorprenden con fugaces gestos o manerismos que desvelan la naturaleza venusina del signo.
Tengo un amigo Tauro que es un verdadero machote pero que es capaz de sobresaltarse excitadamente como una mujer frente al color de una chaqueta o el tacto de la tapiceria de un sofa. Y es que Tauro es también un signo profundamente femenino, y las nacidas en estas fechas destilan esa apacible sensualidad en su mirada. Naturaleza satifecha en sus sentidos, la mirada de las mujeres Tauro de estas fechas suele tener ese aire semiadormecido del que disfruta placenteramente de la sobremesa tras consumir su manjar favorito.
Los nacidos en estas fechas tienen un fondo vanidoso así que tambien saben cultivar esta apariencia a sabiendas de lo atractivos que resultan en su apacible poderío.

 

Son tenaces, posesivos y algo agarrados por naturaleza, porque comprenden instintivamente la naturaleza del poder, y en la medida en que estas caracteristicas lleguen a colorear excesivamente su temperamento, se desvela una de las facetas más problemáticas de su personajillo inconsciente: su mania por quere tenerlo todo controlado.
Este punto ciego o ángulo muerto se manifiesta como soterrada ansiedad, en situaciones en las que se vinculan con personas sobre las cuales proyectan su própio caos interno.
En el mejor de los casos intentando “rescatarlos”, y en el peor de los casos reduciendolos a un estado de total dependencia donde caen en dinámicas de chantaje emocional que no auguran nada bueno.

penelope-cruz-penelope-cruz-4919126-1024-768Desde ese punto ciego, pueden fácilmente perder de vista que en realidad a los nacidos en estas fechas más les vale reconocer y hacer las paces con el hecho de que ellos mismos son dependientes, porque sino, aquellos lazos con los que ataron “al otro” se convierten en cadenas que un dia u otro se romperan cuando ese “otro” decida que ha llegado la hora de independizarse. No te sientas traicionado por ello, deja de pregonar “lo mucho que diste o lo mucho que hiciste por ellos, acusandoles de abandonarte traicioneramente o de ser egoistas. Les has enseñado sin saberlo la importancia de valerse por si mismos, y ellos a su vez te estan mostrando el camino hacia tu propia autonomía.
El amor es una forma de arte y el arte es amor. Y por mucho que queramos evitarlo, en ciertos sentidos, para aprender a amar, hay que aprender a sufrir, sabiendo que un dia podemos perder lo que amamos. Te mereces una relación autentica con una persona fuerte y "real", que sepa resistirse a tu tendencia a convertirte o convertirlos en tu propio Pigmalión.

Tienes una gran capacidad de disfrutar y hacer disfrutar de una vida rica y fertil, y de ser genuinamente util para aquellos que lo necesitan. Pero no caigas en el error de creer que tienes que tener siempre el control de la situación porque eso es injusto para el otro y un obstaculo para tu propia realización personal, que no es otra…que aprender a confiar en ti mismo, y en tu propia vulnerabilidad, para poder de veras compartir.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 24 al 26 de Abril
Artículo siguiente. 30 de Abril al 3 de Mayo

¿Como es Tauro?

 

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tauro. Nacidos entre el 24 y el 26 de Abril | www.astrologiadelafuente.com | - 19 Marzo, 2014

    […] al 13 de Abril14 al 16 de Abril17 al 19 de Abril¿Como es Tauro? 20 al 23 de Abril24 al 26 de Abril27 al 29 de Abril30 de Abril al 3 de Mayo4 al 6 de Mayo7 al 9 de Mayo10 a 13 de Mayo14 a 16 de Mayo17 a 20 de […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España