Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Tauro. Nacidos entre el 24 y el 26 de Abril

Tauro. Nacidos entre el 24 y el 26 de Abril
Al Pacino e Imanol Arias

al-pacino-14Tauro es un signo territorial y protector, y en los nacidos en estas fechas esta característica es muy marcada.
Si has nacido en estas fechas, tiendes a establecer tus prioridades en la vida de acuerdo a unos criterios muy sencillos, basados en tus própios gustos y valores y en las necesidades de los que protejes o dependen de ti.
Ahora bien, vivir de acuerdo a unos criterios sencillos y realistas no hacen de ti un simple de espíritu.
¿Eres un tozudo cabezota que no quiere ver más allá de su casa, su familia, su trabajo, su…su..su…? Es posible que a menudo si. Pero cuando las cosas se complican, ¿A quien vienen a pedir ayuda?, ¿Quien es el que pone el mundo en orden y le devuelve estabilidad y sentido común? !Menda!. Así que todo el mundo a callar.

No es que seas un simple, (aunque cuando un Tauro es tonto, es tonto y no lo sabe disimular), sino más bien que sabes instinctivamente reconocer que casi todo lo que el hombre cree ver, saber, o entender, no es real, de modo que “lo real”, lo tangible y lo sencillo como es tener un techo sobre la cabeza, un plato de comida caliente todos los dias y dinero ahorrado para las “vacas flacas”, cubre la distancia entre la infelicidad y la felicidad.
Y eso es sabiduría, por mucho que digan los saltimbanquis esos que se pasan la vida filosofando sandeces que ni siquiera pueden demostrar que existan.

Así que si se acercan a tu casa, o a tu familia, !que no se confundan!. Siempre hay un plato en la mesa para un invitado, pero también una cornada en el trasero como sientas que el otro no reconoce “Tu Realidad”.

Hay en ti un “controlador”, un planificador, un arquitecto y un jefecillo irrascible y caprichoso, y por mucho que pretendas converirte en “el salvador” de no se que victimas de la vida en las que a veces pretendes convertir al prójimo, y a las que intentas reducir en dependencia, en realidad eres un tipo mucho más dependiente de tus lazos afectivos de lo que te gusta reconocer.

imanol-ariasCuando reconoces que tu también necesitas recibir la misma lealtad que eres capaz de ofrecer, sin por eso sentirte en inferioridad, sin por ello tener -cual Atlas- que soportar todo el peso, entonces dejas de ser un pesado, intransigente, posesivo y agobiante.
Dejas de pensar que sin ti el mundo caería en el desorden, dejas de temer tu própio caos interior, y dejas de obligar a aquellos que más amas a luchar por zafarse de la tenaza en la que intentas atraparlos.

Y si se rebelan y se comportan de acuerdo a su própia voluntad, sin contar a veces contigo para todo, quizás te estén mostrando precisamente, que no por independizarse y atreverse a ser ellos mismos, equivocarse, romperse la crisma, aprender de sus própios fallos, no por ello “te defraudan”, ni son egoistas.

Solo se da realmente algo, cuando no se espera nada a cambio.
Solo se da -repito-, realmente algo cuando no se espera nada a cambio.

De un modo o de otro, esta es la lección que subyace en los dilemas y conflictos de tu vida, tarde o temprano ocurrirá. Sin ello, el amor es solo comercio, transacción de intereses, y avaricia.

Quizás un dia tu mismo te sientas desvalido, o incapaz de "encajar" un golpe en la vida. Necesitarás tus vinculos afectivos, no ellos a ti, y entonces tu caracter se dulcificará.
Y allí está lo mejor de ti mismo!

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 20 al 23 de Abril
Artículo siguiente. 27 al 29 de Abril

 ¿Como es Tauro?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España