Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Tauro. Nacidos entre el 20 y el 23 de Abril

Tauro. Nacidos entre el 20 y el 23 de Abril
Jack Nicholson y Anthony Quinn

jack nicholson in the last detail 1973Aterrizamos en el signo de Tauro, y digo aterrizamos porque Tauro es un signo de Tierra.
Donde los signos de fuego por ejemplo se inflaman cuando experimentan las posibilidades energéticas de la imaginación, los signos de Tierra se sosiegan cuando experimentan el placer de los sentidos, y la belleza de las formas.

Tauro es el símbolo de la sensualidad animal, del disfrute de las cosas sin más juicio ni consideración, y cuando los nacidos de Tauro conectan con la bondad y generosidad de la naturaleza, son las criaturas con mayor capacidad de disfrutar de la vida que encontrarás en todo el zodiaco.
Pero ojo!, la placidez mística de la vaca tiene su contrapartida en la fúria explosiva del toro.
Y cuando Tauro vive desconectado de su própia capacidad de disfrutar de lo que “ya tiene”, su avidez por englutir y saciar su “hambre” puede arrasar con todo, y ser el más terco y estúpido e irrascible maníatico del mundo.

Los nacidos en estas primera fechas del signo suelen ser personas con mucho magnetismo.
Rezuman vitalidad, porque se ahorran a si mismos muchos problemas centrándose en sus objetivos, que no suelen ser muy complicados.
Son tozudos, tenaces, con una cierta inclinación hacia la avidez o la lujuria. Solo tienes que ver el placer con el que ingieren sus golosinas favoritas, sean las que sean.
Son además tremendamente protectores de “los suyos”, así que pueden ser maternales o posesivos hasta el agóbio, por su tendencia a aferrarse hasta la irracionalidad a aquello que temen perder.
Y es ese “temor a perder”, lo que actua de bisagra para ayudarnos a comprender el rostro oculto de los nacidos en estas fechas.

Porque si la posesión se convierte en el leitmotiv de sus pulsiones, eso es porque de alguna manera, uno alberga la ilusión de que es a través de la posesión que uno va a conseguir…algo.
Y ese…algo, no es necesariamente material. Existe al interior de ellos un secreto anhelo, una especie de instinto paradisíaco, de un lugar, o un estado en que todo estaba perfectamente en orden. Es algo muy sutil y casi imperceptible, pero que emerje en cierto tipo de circunstancias en las que parecen enfrentarse a situaciones que ellos juzgan como caóticas, o moralmente inaceptables.
Aquí encontramos o al “manitas” que crée saber mejor que nadie como hacer las cosas, o al “maniatico controlador”, o -en el caso de los más bonachones- a aquel que está siempre dispuesto a sacarle las castañas del fuego a los “pobres desgraciados que andan desorientados por la vida”. (Que evidentemente…no es él, claro)

Si vives con ellos, no debería sorprenderte si acabas a veces sintiendote más y más dependientes de ellos, porque afin de cuentas les gusta mandar. Y el caso es que se les da bastante bien, porque son en el fondo una “fuerza de la naturaleza”.

anthony-quinnLos nacidos en estas fechas tienen una gran inclinación hacia el arte, en sus formas más esenciales, y deberían cultivar ese aspecto de su naturaleza, porque cuando se olvidan de “producir cosas bellas”…se limitan a consumirlas, o poseerlas, y si su objeto de devoción…eres tú, agarrate, que no te faltará de nada!

Si has nacido en estas fechas, tienes la oportunidad de ser muy feliz, siempre acompañado de tus seres queridos, que darían la vida por ti, si fuera necesario, por tu grán capacidad de inyectarles tu energía.
Pero no caigas en el error de creer que tu no tienes defectos, porque entonces querrás que todo el mundo se ajuste a tus rígidos moldes, y eso…no es justo.
La vida te dió un grán regalo, lo tienes muy cerca…no te falta de nada, no te fijes alrededor de lo que tenga el prójimo, porque lo que tenga el prójimo…es suyo. Y es tu hermano.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 17 al 19 de Abril

Artículo siguiente. 24 al 26 de Abril

 ¿Como es Tauro?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España