Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Tauro. Nacidos entre el 17 y el 20 de Mayo

TAURO. NACIDOS ENTRE EL 17 Y EL 20 DE MAYO
Cher y David Helfgott

david helfgottHe aquí las últimas fechas del signo de Tauro. Llegar al mundo al final de un signo, sea cual fuese este, parece que siempre implica un tipo de reto muy particular, pues al final del signo ha de producirse una síntesis, que es la antesala necesária para la transmutación hacia el paso evolutivo siguiente.
Uno es, por así decirlo exponente del fín de esa etapa y lo ha de vivir en sus carnes.
La clave del signo de Tauro reside en la auto-estima. No es de extrañar por tanto que el signo siguiente: Géminis, sea tan propenso a la neurosis, ya que las neurosis pueden ser el resultado de una escisión interna basada en un problema de valoración no resuelto.
Los nacidos en estas fechas habrán de destilar un sano sentimiento de auto estima, para poder expresar su potencial y disfrutar de la vida.

Los defectos más caracteristicos del signo de Tauro son, en general la testarudez, la codicia y la auto-indulgencia, que son deformaciones del mismo principio del cual emana la auto-estima.
Cuando uno siente que se tiene a si mismo…ya no es necesario protegerse trás una actitud…retentiva o…constipada.
Solo que para tenerse a uno mismo, uno primero tendrá que deshacerse de todo aquello que uno… no es, y hacer eso no es tan facil como decirlo.

Los nacidos en estas fechas soléis tener un trasfondo algo obsesivo porque tendéis a volveros muy dependientes, con lo cual podéis entrar en dinámicas relacionales en las que uno se descentra a favor de otro creyendo así poder conquistar y preservar aquello que uno crée ser su tesoro. Si no lo conseguís, eso mina vuestra autoestima, Pero sin embargo si consigues lo que te proponías, te arriesgas a constatar que el miedo a perderlo no te deja disfrutar de lo que tienes, y eso te lleva a percibir el mundo como una amenaza, y a querer proteger y salvaguardar tu tesoro de “los ladrones”. Entonces os podeis convertir en unos quejicas controladores. Y eso puede llegar a ser algo sofocante.

Cher--581322Eres una persona muy valida, con un grán talento para dar forma a tu visión estética, y un profundo sentido del compromiso. Tienes la capacidad de hacer prosperar las cosas, y de enriquecer al mundo. Da igual si tu papel en las relaciones es el del “Gran Hermano lider”, o el del pequeño hermano seguidor. Lo importante es entender que en ninguno de esos papeles encontrarás la autoestima.
Porque la autoestima se genera desde un profundo sentimiento de que la vida es generosa, misteriosa, y capaz de regenerarse a si misma de nuevo, incluso tras los reveses y las perdidas. Esa es la clave de tu confianza, y de tu libertad.

No hay nada como observar un craneo humano de frente, para darse cuenta de que en realidad la muerte no es una cosa tan grave. Cuando nos deshacemos (simbólicamente hablando) del envoltorio de nuestro disfraz, a todos se nos quedan los ojos como platos y una gran sonrisa de oreja a oreja. No debe ser ni tan doloroso ni tan aburrido el más allá.
La flor y la fruta son la cara, el barro y estiercol la cruz. Haz las paces con ello. Estarás preparado para viajar más ligero. Ya puedes soltar. Y nunca te faltará de nada.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 14 al 16 de Mayo
Artículo siguiente. 21 al 23 de Mayo

¿Como es Tauro?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

 

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España