Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Tauro. Nacidos entre el 14 y el 16 de Mayo

TAURO. NACIDOS ENTRE EL 14 Y EL 16 DE MAYO
Ferrán Adriá, Javier Ruibal y Pierce Brosnan

Ferran-Adrià-660x439Hace muchos años un Tauro me dijo:
-yo no creo en las tonterías estas de la astrología.
a lo que contesté:
-eso es porque eres Tauro y tu solo crées en lo que puedes ver, oler, tocar, y comer.
Mi amigo respondió:
-pues si señor, exactamente, eso es verdad, y por eso no creo en la astrología.
Y se quedó tan pancho, sin captar el sutil contrasentido en el que había caido.

Entre los nacidos en estas fechas abundan personas cuya visión de las cosas es filtrada por un intelecto práctico y materialista. Si son inteligentes son claros como el agua. Si no lo son, son más espesos que un plato de gachas.
Seamos honestos, a un Tauro es facilisimo guiarle por la anilla del hocico, siempre que no intentes matarlo de hambre ni le lleves demasiado la contrária de una manera frontal.
Son criaturas del paraiso, que no tienen que cargar con la maldición de otros signos mas sofisticados. Dios los bendiga!

Los nacidos en estas fechas llevan la artesanía en la sangre, pueden tener simultaneamente una gran capacidad de trabajo y al mismo tiempo disfrutar como enanos con su oficio y no cansarse nunca de él. Son gregarios por naturaleza, sensuales y cabezotas. Ponles un buen aparato digestivo, un sistema nervioso bien templado y dime…¿Que más se puede pedir?
Poco más. Siempre que no tengas inconveniente en vivir con una anilla colgando del hocico.
Porque cuando te quieren, te pondrán una anilla en el hocico para tenerte bien controlado.
Estarás bien alimentado, cuidado y “cepillado”. Lo de la anilla es en sentido figurado, pero también revela algo más acerca de ellos.

Pierce-BrosnanSi has nacido en estas fechas, tiendes a rumiar tus decisiones largo tiempo antes de decidirte a atacar el objeto de tus deseos, pero cuando lo haces, se descubre esa faceta semioculta que desvela tu tendencia a generar dependencias afectivas fuertemente condicionadas por tu percepción del status-quo social. El resultado suele ser una especie de obediencia a los convencionalismos sociales del entorno, que colocas como vara de medida frente al cual mides la valía de las cosas.
Esta es una trampa muy sutil, es tu própia anilla en el hocico. Clavas las pezuñas en tu territorio, negándote a moverte ni un milimetro de tu zona de confort.

Eso puede llevarte a situaciones en la vida donde acabes sufriendo terribles reveses o pérdidas, en intensas batallas emocionales en las que todo se vuelve una cuestión de dominar o ser dominado. Sea en los negocios, en la família o en el amor, algo ocurrirá en la vida que te obligará finalmente a reconocer la necesidad de transformar profundamente tus lazos afectivos porque es imposible que nada…dure para siempre.

Cuando te das cuenta de que por mucho que intentes controlar, no puedes conservar la imágen de armonía y equilibrio perfecto que creías tener que imponer en tu mundo, pasarás por algún tipo de infierno personal. Será como una muerte.

Javier-Ruibal-en-España-20121Y allí aprenderás tu verdad desnuda. Que puedes sobrevivir más allá de ello. Tienes una gran capacidad de trabajo unida a un profundo sentido de la estética. El disfrute apasionado de las cosas se convierte en tormento cuando deseamos retenerlas, sea por adicción, o porque las damos por hecho y pierden su belleza. La percepción apasionada de las cosas en la vida ocurre precisamente cuando comprendemos… lo efímeras que son.
Solo ahí el amor es arte.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 10 al 13 de Mayo
Artículo siguiente. 17 al 20 de Mayo

¿Como es Tauro?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España