Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Tauro. Nacidos entre el 10 y el 13 de Mayo

TAURO. NACIDOS ENTRE EL 10 Y EL 13 DE MAYO
Fred Astaire, Katherine Hepburn y Andres Iniesta

andres-iniestaNos acercamos al final del signo de Tauro, y como en todo signo zodiacal, acercarse hacia todo final es plantearse hacia donde nos lleva el signo. Un signo zodiacal no es un bloque estático, sino un marco simbólico a través del cual la vida está poniendo en práctica un paso en su evolución.
En Tauro se trata de ir desarrollando la estabilidad y la constancia que permiten adquirir médios.
Pero, ¿cual es el uso que se le dá a los médios de los que uno dispone?, ¿vale uno tanto como lo que se posée, o lo que vale es que aquello que uno posea… sirva realmente de algo?

A menudo, en las vidas de los nacidos en estas fechas, esa pregunta aparece por circunstancias donde se ha producido una dolorosa perdida familiar, donde los médios al alcance no eran suficientes para evitar o paliar el desenlace.
La naturaleza sosegadamente amable de estos rumiantes, de tendencia más introvertida que los anteriores, queda supeditada a su profunda dependencia y deseo de luchar por los que ama, y si el temor a perder lo que ama se apodera de su espíritu, esa será la fuerza motríz de su tremenda capacidad de trabajo y esfuerzo.

Espartanos en sus gustos, obcecados en su necesidad de controlar un mundo visible donde no quepa lo imprevisible o lo irracional, pueden llegar a ser excelentes especialistas de aquello en lo que concentran sus esfuerzos, lo que es fantástico, siempre que no acaben sufriendo de una especie de…estreñimiento emocional, poniendo demasiado énfasis en hacer las cosas “siempre bién”. A veces están un poco demasiado preocupados por algún defecto físico o imperfección que creen tener que compensar de algun modo para ser amados.

katharine-hepburnLo que tenemos, es lo que sabemos hacer, y eso es lo productivo. Pero como el talón de Aquiles de estas fechas es la soterrada dependencia afectiva a la que se aferran, pueden fácilmente olvidar que la vida también es baile, que uno tiene también que dejar que las cosas ocurran y bailar adaptándose a ellas.
Entonces descubren que todo su “saber hacer” puede también ser un disfrute, una aventura, un juego. Que las cosas y las personas vienen y van, nos enseñan, nos hablan de lo que no podemos siempre abarcar, porque es libre de ir donde ello quiera.

Tu deseo de controlar, estabilizar y conservar, es un sueño. Un sueño generado por tu inadvertida predisposicion hacia… la dependencia afectiva, es decir, a obcecarte en el objeto de tu deseo.

Fred AstaireCuando esto te arrastra, no te sorprendas si acabas idealizando en exceso, cual artista enamorado de su musa, ese objeto de tu amor, que por más que quieras “fijarlo” y “controlarlo”, siempre resultará más imprevisible que un saltamontes, inconstante, algo frívolo e infantil.
No te extrañe que te fascinen esas criaturas alegres, provocadoras y ligeras como el viento…te están mostrando que tu también puedes serlo.

De hecho lo fuiste. ¿O no recuerdas?

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 7 al 9 de Mayo
Artículo siguiente. 14 al 16 de Mayo

¿Como es Tauro?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España