Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Sagitario. Nacidos entre el 9 y el 11 de Diciembre

SAGITARIO. NACIDOS ENTRE EL 9 Y EL 11 DE DICIEMBRE
Osho, Kirk Douglas y Christina Onassis

El dilema implicito en la mutabilidad sagitariana entre cuerpo y espíritu, alcanza, en los nacidos en estas fechas su apoteosis.
El peor de los pecados para estos sagitarianos sería sin duda intentar huir de sus própios cuerpos, pues a fin de cuentas, vayas donde vayas…tu cuerpo es siempre tu vehículo, y tu único hogar verdadero.
Seamos sinceros. Los sagitarianos suelen ser bastante extremistas en sus filosofias, y presumen de no darle importancia a las preocupaciones materialistas, mientras en secreto cultivan el otro lado del espectro; la idolatría de la riqueza y abundancia material como objetivo sublime. Es facil perderse aquí en el fanatismo simplon, y el materialismo dialectico, y sería hipócrita de tu parte identificarte con la postura del zorro y las uvas, porque eres, ante todo, un ser ambicioso, que quiere las uvas para si.
Menuda trampa mortal. En cualquiera de los casos, vemos que el denominador común es siempre el mismo: el elitismo.

Tengo razón, ¿verdad?, pues si digo la verdad, es que tengo razón, pues eso significa que tengo la verdad. Evidentemente este esquema alimenta la auto-complacencia.

Prosigamos, restableciendo la balanza trás darle una bofetada inicial al jamelgo. En muchos casos, el éxito y la fortuna te han costado tu esfuerzo y tu trabajo y te lo mereces plenamente. Que quede claro, que al que madruga diós le ayuda, y tu has madrugado muchas veces para poder conseguir lo que te proponias, porque entiendes que la cigarra y la hormiga son en realidad las dos caras de una misma moneda. Solo queda por ver quien es la cigarra y quien es la hormiga en tu vida.

Tienes un profundo deseo de obtener seguridad y estabilidad, y te aferras a lo que tienes con uñas y dientes, como si en ello dependiera tu vida. Hay algo tremendamente obsesivo en esto, quizás motivado por el hecho de que has sido perfectamente testigo de la muerte, y de la rapacidad con la que los seres humanos son capaces de actuar, y en eso, no te haces ilusiones. Defender “lo tuyo” frente a los peligros de un entorno peligroso es el sine qua non de tu filosofía inconsciente.
De ahí que intentarás mantener un ferreo control sobre el entorno, para que el entorno no te controle. Este es tu campo de minas.

Necesitarás toda tu stamina para sostener esta lucha prolongada, y cultivarás el impetu y la resistencia de tu voluntad, y puede que ganes, y puede que pierdas, y puede que un día descubras que lo que tu creías que ibas a obtener a través del objetivo de tu cruzada resulta ser algo… completamente diferente a lo que imaginabas.

Porque en tu ambición podrías acabar olvidando la importancia de lo sano y lo sencillo, la única posesión real es la salud que te permita vivir plenamente, y disfrutar de las cosas sencillas. Al recordar eso, te conviertes en el auténtico epicuriano, el que solo necesita el descanso de una tarde solariega, un poco de pan y queso, y la compañía de aquellos que sabes que nunca te traicionarán. Eso es riqueza. Quizás no tengas casa, pero el mundo entero es tu hogar.¿Cómo se alcanza el lejano horizonte de tus aspiraciones?, la respuesta es sencilla: a lomos de un buen caballo. Y tu te has hecho uno con tu caballo.

Lo otro, solo te lleva a hacerte esclavo de tus posesiones y de tus manías controladoras, y al mirar a tu alrededor, solo verás personas reducidas a un estado de dependencia a tu control, victimizadas por sus própias inseguridades y miedo a perder, y que inevitablemente, de una manera o de otra, te abandonarán, te robarán y te engañarán. Es decir, harán contigo lo que tu mismo podrías acabar haciendo con lo mejor de ti mismo. Convertirlo en una mula de carga.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente  12 al 15 de Diciembre

Artículo anterior 6 al 9 de Diciembre

 




 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España