Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Sagitario. Nacidos entre el 6 y el 8 de Diciembre

SAGITARIO. NACIDOS ENTRE EL 6 Y EL 8 DE DICIEMBRE
Tom Waits y Kim Bassinger

La melancolía no suele ser un termino comunmente asociado a las descripciones estereotipadas del signo de Sagitario, y por eso puede sorprendernos encontrar en los nacidos en estas fechas entre el 6 y el 8 de diciembre un cierto aire de nostalgica idealización. A menudo el astrólogo buscará otros factores en la carta que justifiquen esa característica, y sin embargo esta misma se halla implícita en estos sagitarianos.

Al igual que los nacidos en las fechas inmediatamente anteriores, estos centauros se lanzan a la busqueda de una realidad que les aporte el máximo goze de los sentidos, y cuando lo encuentran, se aferran a ello. Sin embargo, como todo lo que viene se va, a menudo el recuerdo de ese placer deja una huella que se convierte en el objeto de su busqueda. Aquí, el arquero va girandose poco a poco hacia el pasado, pues su vista queda fijada sobre una diana que va quedandose atrás, y de ahí aparece esa inquieta nostalgia.

Sea este el sentimiento residual de una epoca dorada de tus aventuras adolescentes, o algún paraiso de la infancia que uno tuvo…o que al no tener, o al perderlo, se convirtió en el objeto de tu idealización, lo cierto es que la añoranza inflama tu deseo y se convierte en la fuerza motriz de tus aspiraciones, ves el tiempo correr ineludiblemente mientras intentas destilar y conservar el elixir de ese momento en que tu alma se hizo cuerpo. Para volver a repetir esa experiencia.

¿Que fué aquello que desapareció de tu entorno, aquello que en el fondo siempre intentabas conquistar, y que te hacía sentir tan vivo y tan valiente?
¿Que fué lo que te inspiró esa sensación de que en alguna parte volverías a encontrar esa unión, ese compañerismo ideal que pondría todo nuevamente en orden…en su sitio?
¿Porqué cuando todo podía ser perfecto, aparecía el detalle, el fallo, la crítica, el pequeño error que aguaba la fiesta,…la imperfección humana?

Un grán rasgo común a todos los sagitarios es su amor por los animales, y es posible que tu tengas un “pequeño compañero de viaje” al que quieres, cuidas y protejes, y que a cambio, te aporta una estabilidad, seguridad y bienestar que te ayuda enormemente a estabilizar tus sentidos en el mundo de lo inmediato y lo sencillo.

Sea un animal, una mascota, o una relación sana con tu própia dimensión animal e instintiva, sea tu capacidad de expresar tus ideales de una forma concreta, real, a través de tu cuerpo, o del dón de tu espíritu, algo ha de anclarte a la realidad de lo que vives cada día, y ese, es el “daimon” de tu infancia, y tu verdadero compañero. Si lo pierdes, corres el riesgo de vivir demasiado en el mundo de tus imágenes idealizadas, que al confundir por realidades objetivas, te pueden llevar a pasar la vida corriendo trás espejísmos que solo te llevarán un día a chocar con una dura realidad.

¿Y como es esa dura realidad? es posible que “esa realidad” te encuentre relacionandote en situaciones y con personas donde uno es obsesivamente temeroso de “perder al otro”, o que parecen creer que la supervivencia dependiera de la capacidad y compromiso del otro para “estar ahí”, donde el uno pueda verlo, vigilarlo, controlarlo.

Los papeles son intercambiables, y tu grán sentido de la aventura te llevará seguramente a visitar en tu vida todos esos lugares, repetidamente, hasta que reconozcas…que el uno, y el otro…son lo mismo. Ya no te quedarás anhelando re-encontrar en el futuro el reflejo de aquel pasado, porque habrás entendido que solo cuando se acepta que todo lo que viene se va, se puede realmente disfrutar de cada instante, y entonces cada instante contiene y conserva….la eternidad.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 9 al 11 de Diciembre

Artículo anterior  2 al 5 de Diciembre




Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España