Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Sagitario. Nacidos entre el 29 de Noviembre y el 1 de Diciembre

SAGITARIO. NACIDOS ENTRE EL 29 DE NOVIEMBRE Y EL 1 DE DICIEMBRE
Woody Allen y Verónica Forqué

Como buen Sagitario que eres, vas derecho como una bala…pero, ¿adonde?
Te lanzas a la aventura como el más valiente, convencido de que “esta vez” por fín has dado con la verdad absoluta, el amante perfecto o el negocio infalible, haces gala de una bravura casi temerária, y luego te encoges asombrado de que “poco yo” haya sido capaz de hacer eso, o decir aquello.

Si algo te caracteriza es tu ciega fé en tu intuición. Tienes una capacidad inusitada para creer lo que quieres créer, así que es normal que logres hacer cosas que a otros les parece imposible, porque en realidad.. eran imposible!!

Te dejas fascinar con facilidad. Una vez te has dejado deslumbrar por el objeto de tu fascinación, ya no te lo piensas dos veces.
Tienes un temperamento divertido, romantico y una actitud vitalista que te prometen en la vida mil y una aventuras. Hay un lado Peter Pan muy pronunciado, como si de algún modo no hubieras llegado a perder nunca del todo la inocencia de un niño, o la picardía de un adolescente.

El sufrimiento en tu vida tiene un nombre: la desorientación. Verás. Puede que seas un ejemplo de flexibilidad y adaptabilidad para tus admiradores, por tu enorme capacidad para “cambiar el chip”, pero sin embargo parece que en el fondo siempre estás adaptando tus impulsos a lo que crées que el entorno espera de ti, y eso hace que acabes tomando decisiones demasiado influenciadas por lo que éste piensa o aquel dice. Al final no sabes si has seducido tu, o si te han seducido a ti.

Si solamente te escucharan y te apreciaran por tu encanto y tu ingénio, crées que así alcanzarías lo que parece que te ha faltado, porque muy a menudo te han dejado con la palabra en la boca.

La volatilidad y rapidez de tus pensamientos son ideales para trabajar en el campo de la comunicación, y ese es seguramente uno de tus dos trabajos, porque tu inconstancia, unida a una cierta habilidad tecnica o ambidexteridad, te lleva posiblemente a destacar en dos cosas totalmente diferentes.

Tienes una grán dificultad para estabilizar tu vida, y ser práctico, y crées necesitar que otros te digan cuando has hecho algo bien y cuando lo has hecho mal, y eso te lleva a situaciones donde a causa de tu desorientación, acabas “estancado” en situaciones fijas, y dominado por personalidades más fuertes que “adoran la mariposa libre” que hay en ti, e intentan clavarte con alfileres al interior de un marco dorado, y poseerte.

¿Te suena familiar?

Algún día tendrás que dejar de huir hacia “nuevas aventuras” que no lográn devolverte una sensación de “plena realidad”, y para ello tendrás que empezar a valorarte a ti mismo, en vez de buscar seducir, impresionar y encantar al mundo.
Cuando eso ocurre, te vuelves por fin “solido”, y puedes llegar a ganarte la vida magnificamente y sin necesidad de “venderte” a nádie.

Ya no te sentirás como “el pequeño” que quiere ser “grande”, porque no se trata de ser más o menos, sino de ser, sencillamente, corazón, cuerpo y alma, todo en uno, y para ti. Cultivar el don.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 2 al 5 de Diciembre

Artículo anterior 26 al 28 de Noviembre




 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España