Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Sagitario. Nacidos entre el 26 y el 28 de Noviembre

SAGITARIO. NACIDOS ENTRE EL 26 Y EL 28 DE NOVIEMBRE
Bruce Lee y Tina Turner

¿A que no te atreves a saltar desde la rama más alta del arbol?
Es posible que la historia de tu vida comenzó aquel dia de tu infancia en que tus compañeros de juego te retaron a hacer alguna locura, como saltar lo imposible, o robarle su gorra al chico más bruto del patio. Al jugarte el tipo, descubriste dos cosas: que te gustaba la adrenalina tanto como ganarte el respeto de los demás. Y además… era divertido todo aquello!!

Si has nacido en estas fechas eres un entusiasta de la aventura, y te inflamas con cada reto que la vida te trae. Dominar el miedo, mantenerse sereno ante el peligro, y sobre todo no dejar que tus debilidades te dominen, se convierten en la fuerza motriz de tu existencia.
Eres impulsivo, inquieto, competitivo, y profundamente filosófico, pero tu filosofía no es una filosofía moral del bien y del mal. Es una filosofia del momento presente, del aquí y el ahora, donde te buscas agitadamente.

¿Te gusta todo esto que te digo?
Pues que sepas que también puedes llegar a ser el más insoportable bocazas, un pedante que solo se merece que le partan la boca, cuando desaprovechas todo tu potencial en una busqueda constante de rivalidad y de imposición. Gallitos de pelea, e histéricas harpías abundan en estas fechas.

Pretendes que no te importa lo que piensen de ti los demás, ¿verdad? Pues estás mintiendo.
Te importa, y mucho. Te importa tanto que los demás crean que no te importa, que conviertes a los demás en el centro de referencia, pues pretendes ante todo atraer su atención.
No importa que te amen o que te odien, mientras te prestan atención…eres extraordinario.

Pues si algo desprecias de veras es la banalidad, lo “común y corriente”, lo ordinario, la “gente normal”, los del montón.
Tienes un talón de aquiles con todo esto, pues como resultado de ello, pierdes de vista la importancia de cuidar, y apreciar los pequeños detalles que hacen de la vida y del própio cuerpo un lugar agradable donde vivir.

Porque si bien desprecias todas las formas establecidas, y las tradiciones anquilosadas que limitan la libertad de expresión, y atacas todo lo que “huele a dogma” desde tu aparente flexibilidad y adaptabilidad energética con el instante, estás tan deslumbrado de tus própias ideas y visiones, que sin darte cuenta acabas convirtiendote en un dogmático mesías de “tu própia verdad”, y te vuelves rígido y testarudo.

Cuando desarrollas una sana relación con tu cuerpo, y lo convertes en el instrumento de tus más altas aspiraciones, comprenderás que la única filosofía valida es la que se traduce en acción directa, en actos concretos, simples, y con corazón. Y sobre todo, respetando lo que no es de uno, sino del prójimo.
Entonces la versatilidad, la adaptabilidad, la flexibilidad y la alegria de ser, se recuperan.
No dejarás de luchar, pero comprenderás que en la acción directa frente “el enemigo” uno se enfrenta siempre a la sombra y el reflejo de aquella parte de uno mismo que hay que vencer.

Mientra no lo consigas, tus rivales serán siempre vengativos, avariciosos, rígidos, y enjuiciadores.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 29 de Noviembre al 1 de Diciembre

Artículo anterior 22 al 25 de Noviembre

 

 

 

 

2 Respuestas para Sagitario. Nacidos entre el 26 y el 28 de Noviembre

  1. Maria 17 octubre, 2016 at 10:07 pm #

    Que tan dura es la personalidad?

    • Juan de la Fuente 18 octubre, 2016 at 1:28 pm #

      Maria ha dejado este comentario tan corto… que es dificil responder. Pero leyendo entre lineas su corto comentario lo intentare.

      Voy a suponer que Maria es de estas fechas, nacida entre el 26 y el 28 de Noviembre.

      No. No tiene porque ser tan dura la personalidad. Los ejemplos utilizados (Bruce Lee y Tina Turner) sirven para ilustrar los rasgos mas esenciales, pero las descripciones del articulo pueden ser un tanto caricaturales…para precisamente resaltar esos rasgos esenciales.

      La dureza puede no ser el rasgo predominantemente externo, pero incluso cuando los nacidos de estas fechas aparentan ser suaves y dulces, en algun lugar de su ser pulsa fuertemente ese caracter fogoso.

      Maria, no te resulte tan dificil captar eso, permiteme que te llame la atencion a un simple detalle. Tu propia direccion email desde la que nos enviaste tu comentario resulta que es algo asi como…

      soylamasdivina@….

      (No es ese exactamente pero es muy parecido)
      El tema subyacente es siempre, de un modo u otro un cierto…endiosamiento.

      Gracias Maria por tu comentario!

      Juan

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España