Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Sagitario. Nacidos entre el 23 y el 25 de Noviembre

SAGITARIO. NACIDOS ENTRE EL 23 Y EL 25 DE NOVIEMBRE
Fred Buscaglione y Miley Cyrus

¿Verdad que la vida es para disfrutarla?
Claro que si!, deja atrás a los escorpios con sus peliculas de vampiros y sus malos rollos!
¿Que le pasa a la gente? ¿Es que no ven, como tu, que la vida está llena de cosas maravillosas?

Si has nacido en estas fechas eres un tipo con suerte!
Pero además, tienes un dón natural para sonreir ante los infortúnios, buscarle el lado cómico a las situaciones, y granjearte la suerte con tu desparpajo, alegría y espontaneidad.

Sabes que una sonrisa vale un pasaporte, y como eres un tipo filosófico, aceptas que en la vida a veces se gana y a veces se pierde, y nada te hace disfrutar más que ponerle tu mejor sonrisa al competidor que acabas de desplumar, en el juego, en los negocios o en la cama, y sermonearle acerca de la importancia de encajar con filosofia una derrota.

Claro, filosóficamente hablando, en la vida tiene que haber perdedores, para que los ganadores como tu les sirvan de ejemplo.

Porque por debajo de tu aparente personalidad del que está inocentemente “sobrado de todo”, y cuando se rasca un poco el barniz de tu máscara, y de tu aparente desapego hacia los valores materiales, encontramos un jabato agresivo, competitivo, y con muy mala leche cuando se trata de pelear a codazos por “sacarle tajada al asunto”.

La voluptuosa generosidad, sea material o espiritual, es en parte tu subterfugio para…demostrar lo que vales, y persuadir al mundo de que….”lo has conseguido”.
¿Conseguido qué?
Eso no importa. Llamalo un millón de dolares, la rubia o el rubio que todos desean, un record Guiness, o la iluminación espiritual…lo importante es que “los otros” lo vean, y se mueran de envidia.

Claro que seguramente juzgarás a los envidiosos del entorno que no dejan de molestarte con “sus historias de vampiros”…sus malos rollos…los recibos de tus facturas impagadas, -sean facturas materiales o emocionales,- y sus “celos injustificados”, y que te lastran la vida con su falta de visión y su materialismo mezquino…

Querido amigo sagitario,
Las hogueras grandes son visibles desde lejos, pero consumen rápidamente la leña.
Para poder brillar allí en lo alto, hace falta tener madera para ello, no solo “aparentarlo”.
Hace falta madera, substancia, los pies en la tierra.

Puedes acabar perdiendote en una carrera constante de persecución obsesiva de “sensaciones placenteras”, pero como eso es imposible, te cabreas. Aparece en ti esa rabiosa tendencia a juzgar…condenar…y mandar, para que hagan lo que tu les digas, -atandolos a ti- y te auto convences de que llevas la razón.
Evidentemente la sabiduría reside en disfrutar plenamente de la vida, pero el sufrimiento no se supera huyendo. El “sufrimiento”, hay que atravesarlo primero.

Si tu vida empieza a estar excesivamente rodeada de personas emocionalmente exigentes, que te “persiguen”, te agobian, y te consumen tu alegría, y que “nunca tienen suficiente” con todo lo que “les das”, no les culpes, maestro, te están indicando el camíno de vuelta al colegio.
No te voy a decir lo que tienes que aprender…porque tu ya lo sabes.
¿Verdad que la vida es para disfrutarla?

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 26 al 28 de Noviembre

Artículo anterior 19 al 21 de Noviembre

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España