Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Sagitario. Nacidos entre el 2 y el 5 de Diciembre

SAGITARIO. NACIDOS ENTRE EL 2 Y EL 5 DE DICIEMBRE
Maria Callas y Candice Pascal

He aquí la más viva representación del dilema entre el espíritu y la materia.

Para los arqueros nacidos en estas fechas, ya no se trata de apuntar solamente hacia el inmenso vacio, sino de marcarse un objetivo concreto, hacia el cual dirigir todo su espíritu, su fé y su ilusión. Aparece aquí una tozudez y una persistencia en el carácter que los sagitarios de fechas anteriores no tienen.
Pues no solo se trata de lanzarse hacia un objetivo, sino de poseer y conservar el objeto de su conquista.
Muy posiblemente estás motivado por un fuerte deseo de “materializar” tus posibilidades, y eso aporta a tu visión una fina y elegante combinación de instinto estratégico de largo alcanze, junto con un muy sano sentido práctico y una fuerte dosis de “realismo”.

Pero el problema surge a raiz de la soterrada rivalidad que estableces con tu entorno, como si estuvieses siempre manteniendo una lucha contra un rival por ocupar un “único puesto en la cima”.
Sientes que en la familia te corresponde a ti el lugar de “el elegido”, y te has esforzado mucho por alcanzar el ideal que crées que te garantizaría la protección, la predilección, el alimento, o…”el premio” .

Ah si, …el prémio.
El prémio, se convierte en tu “objeto de culto” y para conseguirlo entras en un muy peculiar estado de exaltación cuando confundes tus creencias con valores universales, y eso se llama estrechez de miras.

Puede que dirijas tu voluntad en un objetivo con tanta fijación que logres prémios y tesoros muy valiosos. Pero ten cuidado porque debido a tu própia ambigüedad interior, quizás estás idolatrando unos simbolos materiales de estatus social, económico o incluso espiritual, que no son más que una gigantesca mascarada pàra compensar un secreto sentimiento de falta de valía y auto-estima personal.

El culto al dinero, o el culto a una verdad única, el cuerpo como objeto de culto o la identificación de la “grandeza personal” con la capacidad de poseer y acaparar todo aquello que “los demás” codician, cuando se convierten en el prémio de tu fantasía, te llevarán irremediablemente al estancamiento espiritual.
¿Por qué? Porque incluso si acabas convirtiendote tu mismo en “el objeto de culto” para otros, y por mucho que impongas tu voluntad o tus creéncias…has dejado de ser “real”, y por mucho que consigas…nunca será suficiente.

Solo cuando consigues desidentificarte de esa imágen idolatrada de éxito, glamour, y dejas de creerte poseedor de alguna verdad absoluta, permites que “tu hermano” comparta la cima contigo, en vez de estar siempre comparandote con el para realimentar tu própia idealización.

La inversión de los valores espirituales por los valores materiales alcanzan su epítome en la expresión “tanto tienes, tanto vales”. Osea, no tienes nada, y te has vuelto demasiado pesado para viajar más allá.
Para viajar ligero, solo hace falta el dón. El don que te hace, esencialmente un ser valioso y único.
Da igual entonces tener los bolsillos vacios.

Tienes el alma plena. Y eso es el premio que nadie te puede robar.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 6 al 9 de Diciembre

Artículo anterior 29 de Noviembre al 1 de Diciembre


 

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España