Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Sagitario. Nacidos entre el 18 y el 20 de Diciembre

SAGITARIO. NACIDOS ENTRE EL 18 Y EL 20 DE DICIEMBRE.
Frank Zappa y Edith Piaff
En los últimos grados de todo signo, se produce una mutación, y en el caso de los últimos grados de Sagitario, la mutación tiene que ver con la necesidad de aprender a orientarse en la oscuridad.

Pero esto no es lo que de entrada se hace más visible al tratar con estos arqueros. Lo primero que destaca de ellos es su aparente optimismo, su sentido del humor algo histrionico, y en el caso de los más evolucionados, su gran capacidad de mimetizarse con el entorno y “caricaturizarlo”, para “sacar a la luz” los aspectos más oscuros de lo que las máscaras ocultan, pero para aquellos que aún no han logrado “salir a la luz”, este mecanismo se desvirtua a través de soterrados comentarios sarcasticos que utilizan gratuitamente para ofender a otros, solo por el hecho de que al desequilibrar a otros, eso les hace sentirse más fuertes, y dueños de si mismos.

Los nacidos en estas fechas viven sobre el filo de la navaja entre dos mundos. Por un lado, está el mundo de lo explicito, de la palabra, y de los gestos, es decir, de la comunicación concreta, y por el otro lado, está el mundo de lo implicito, de lo que no se ve, o de lo que subyace como significado más amplio por detrás del tejido de la realidad aparente.

He aquí la importancia de orientarse en la oscuridad, porque en los últimos grados de Sagitario uno tiene que lidiar -le guste o no- con el mundo de los arquetipos, es decir con los “marionetistas” que allá en lo oculto tiran de los hilos que nos hacen parlotear y gesticular sin cese.

Se que este artículo está tomando un cariz que hará que algunos de vosotros se precipite a negar absolutamente todo lo que estoy diciendo, argumentando que tal o cual…bla bla bla.

Algunos Sagitarianos de estas fechas, interiormente aterrorizados de sus própias percepciones, a veces deciden “amputarse” de todo lo oscuro, y adoptan una actitud falsamente juvenil y desenfadada, huyen de cualquier cosa que “huela a seriedad o introspección”, intentan aferrarse al mundo de lo palpable y concreto, y evidentemente acaban desorientados en la vida, y como marionetas, completamente a la merced de lo inconsciente.

En estos casos, tendrán la sensación de que es el entorno, y no ellos, lo que decide cada uno de sus pasos. Y es en ese momento precisamente, que le dan la vuelta a la tortilla e intentan controlar al entorno a base de bombardearlo de “llamadas de atención”. Es muy curioso ver como lo hacen, para no dejar que la atención del otro se disperse en otra dirección.
Y es que, si has nacido en estas fechas eres un hipnotizador en potencia, un “encantador”, o “canalizador” que utiliza el verbo y el gesto para invocar el mundo de lo oculto.

Ese es el filo de la navaja entre los dos mundos, porque tu has nacido para escoger, y tomar una decisión muy consciente.
En una mano tienes toda la oscuridad del mundo de los simbolos ocultistas. En la otra mano, sostienes la perla blanquiazul de la pura luz de la inocencia de un niño.

Tendrás que escoger…porque sino, “aquello” escogerá por ti, y tu serás la “muñequita”, la marioneta a la merced de todo aquello a lo que has dado la espalda.
Cuando en realidad, eres una brújula!!, tu has venido al mundo para articular el lenguaje de los simbolos, darles voz y expresión, y sostener la tenue lampara que te orientará hacia la luz. Tu decides. Cuando haces eso, ya no te importará si te siguen o no, y estaremos todos justo detrás de ti, siguiendo tu luz.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

 Artículo siguiente 21 al 25 de Diciembre

Artículo anterior 15 al 17 de Diciembre

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España