Grabaciones
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Sagitario. Nacidos entre el 15 y el 17 de Diciembre

SAGITARIO. NACIDOS ENTRE EL 15 Y EL 17 DE DICIEMBRE
Philip K. Dick, Brad Pitt y Stephen Spielberg

El temperamento es nervioso, inquieto, algo huidizo, y sobre todo con una extraordinaria imaginación que raya la videncia en muchos casos.
Una clara diferencia empieza a hacerse notar entre los sagitarianos de estas fechas y los de las primeras fechas del signo. Aquellos otros se mueven más desde el instincto, sin pensarselo dos veces, mientras que aquí la clave a resolver reside en las dualidades éticas, y la importancia de aprender a distinguir la diferencia entre la encriptación del lenguaje…y la descripción del mundo a la que se aplica.

Aquí te lo piensas dos y hasta cuatro veces, lo consultas con el prójimo, contrastas opiniones, y cada decisión comienza a convertirse en tu mente en un caleidoscópio de infinitas posibilidades, que o bién te permitirán comprender tu própia dualidad interna, o te volverá esquizofrénico.

En la medida en que puedas canalizar esa intensidad por avenidas creativas del pensamiento como la literatura, las artes plásticas o la prestidigitación, tendrás una buena válvula de escape, que al mismo tiempo te hará “aterrizar” de vez en cuando.
De lo contrário, puedes acabar huyendo de la realidad, y escindido en el mundo interior de tus fantasías infantiles.

Tienes una sutil pero muy eficaz manera de “imponerte” al entorno, utilizando el encanto y la persuasión, pero en la medida en que no entiendas la razón oculta por la que crées necesitar esa atención del médio, esa misma pulsión te dominará, y no podrás entender por qué razón algunas personas te perciben como un “plasta”. También temen tus fúrias cuando no te prestan atención.

Verás. Interiormente, hay una parte de tí, que desea volver a sentirse el “hijo predilecto y deseado”, el “unico y adorable”, y sin darte cuenta entras en paranoias donde crées que alguién, o algo, ahi fuera, “ocultas fuerzas colectivas” quieren robarte, controlarte y destruirte.
De ahí que desarrollas una personalidad elástica como un saltimbanqui, y una capacidad de mimetismo camaleónico para protegerte y disimular tus temores.

¿Y a donde te lleva todo eso?
En el peor de los casos, acabarás perdiendo completamente tu capacidad de tomar decisiones própias y dominado por personalidades que acaban “amaestrandote” y “cabalgandote a su antojo”, porque no logras madurar.

Sin embargo, he aquí precisamente la “piedra filosofal de tu existencia”.
Tu has nacido para aprender a distinguir, en tu própia vida entre la verdad y la mentira.
Cuando eso empieza a ocurrir en tu vida, todas tus máscaras empiezan a caer, y de pronto tu videncia se despierta, porque tu agudísima intuición queda “libre del peso de los pensamientos que crées ajenos”, y eso es lo que desgarra finalmente el velo de la ilusión, y te muestra tu verdadero camino.

Tu has nacido para seguir el camino de… nadie, para partir en un viaje único y personal, sin seguidores. El viaje del descubrimiento de tu própia voluntad y tu própia verdad.
Solo en ese camíno encontrarás tu “hermandad”, libre de mentiras, porqué ahora distingues entre significantes y significados, y eso te abre las paradójicas puertas de la percepción mágica del mundo.
Y a la vuelta, nos contarás tus viajes y te escucharemos sobrecogidos! ¿Es verdad o es mentira lo que dices? Ni lo uno ni lo otro…sino todo lo contrario!

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

 Artículo siguiente 18 al 20 de Diciembre

 Artículo anterior  12 al 14 de Diciembre

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España