Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Sagitario. Nacidos entre el 12 y el 14 de Diciembre

SAGITARIO. NACIDOS ENTRE EL 12 Y EL 14 DE DICIEMBRE
Frank Sinatra y Jane Birkin

En el hemisferio norte, las fechas correspondientes al final del otoño coinciden con el duro golpe de las primeras grandes nevadas. Ya no quedan dudas de que el largo invierno comienza.
¿Hemos disfrutado de nuestro verano, o quizás el año fué desperdiciado en tribulaciones y preocupaciones que ahora ya no tienen sentido, ahora que todo está a punto de acabar?

Para los nacidos en estas fechas, la primavera se convierte en el simbólico objetivo lejano que uno desea alcanzar, y toda su ilusión se concentra en aquellos elementos de su espíritu que no quiere… dejar marchitar. La primavera de sus días se conserva en su mirada infantil como el latido de un corazón inagotablemente jubiloso.

Inefablemente encantadores, estos sagitarianos quieren continuar siendo siempre la brisa juvenil que inpira a su entorno, mientras centran sus esfuerzos en una peculiar y disimulada manera de“llamar de atención”. Es cómo si creyeran marchitarse si dejan de ser la llama brillante hacia la cual todos dirigen la mirada.
Su personalidad vibrante y divertida les allana el terreno en su juventud, y más adelante, cultivan y conservan un aparente aire de desenfado juvenil con el que esperan seducir y fascinar a su entorno.

Por ello, estos sagitarianos conservan con los años una ingenuidad juvenil que les caracteriza. Y por ello también tienden a sumerjirse en la depresión cuando hechan a faltar aquel “otro” que les miraba con adoración.

El lema, la consigna y el dogma para ellos bien podría ser: “pase lo que pase, manten siempre un corazón joven e inocente”.
Evidentemente la eterna juventud tiene un precio, y para vosotros la clave reside en entender cual es el pacto que inconscientemente habéis establecido con el diablo.

¿Cómo puede ser, que siendo tan candido y aparentemente intrascendente, te halles en situaciones donde la fascinación y el atractivo generados te arrastre a situaciones afectivas que rozan la obsesión y a las que uno se aferra, pudiendo en el peor de los casos, ser descritas como…relaciones vampíricas?
¿Por qué aquello que empieza como un juego de seducción entusiasta acaba en obsesivas ataduras donde la pasión y la posesividad determinan un extraño juego del escondite.

El refrán “una mancha de mora con otra verde se quita” no llega del todo a cuajar contigo, si bien tu reacción sagitariana frente a un despecho o un abandono es pretender superarlo huyendo hacia una nueva ilusión romantica, porque al resistirte a llevar a cabo en profundidad el proceso del luto por aquella primavera perdida, eso puede impedirte madurar y adquirir la sobriedad y la calma que en el fondo es lo único que realmente le corresponde a un viejo aventurero de la vida.

Que te quiten lo bailao! Con el tiempo, tu historia inspirará una nueva primavera en el corazón de otros más jovenes que verán en ti a alguien que supo madurar y conservar su alegria frente a todas las dificultades del invierno inevitable de los días que pasan…irreductibles.

 Cuando hayan pasado los tiempos del “glamour”, de la camaradería y de los juegos, y puedas deshacer la promesa que hiciste al diablo de hacer lo que fuera con tal de no estar sola, comprenderás que la soledad no es tan mala compañera, ni la ausencia de la mirada del otro, la muerte. Y eso es lo que regenerará en tu vida…una nueva primavera.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 15 al 17 de Diciembre

Artículo anterior  9 al 11 de Diciembre

 




No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España