Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Piscis. Nacidos entre el 27 de febrero y el 1 de Marzo

PISCIS. NACIDOS ENTRE EL 27 DE FEBRERO Y EL 1 DE MARZO
Liz Taylor y Javier Bardem

elizabeth-taylor-30717Según un amigo mio, el símbolo de Piscis refleja con toda claridad que los nativos de este signo no saben si van o vienen.
Si bien es cierto que no hay mejor compañía que la de un Piscis para dejarse bañar por una puesta de sol sobre el mar mientras en silencio se contempla el eterno vaiven de las olas, tambien es cierto que el mar no tiene un pelo de inofensivo, y se traga a los hombres sin piedad tras arrastrarlos hacia sus peligrosas corrientes mientras los seduce con cantos de sirena.

Si eres Piscis, la astrología aduladora te presentará como una criatura mágica, imaginativa, sensible y compasiva que todo lo acepta y todo lo tolera en un abrazo cósmico de amor universal, pero esa permeabilidad no siempre es debida a tu amor universal, sino a una absoluta falta de discriminación y discernimiento. Así que más de uno de estos… acaba crucificado inutilmente. No le eches la culpa a la astrología aduladora. Los cantos de sirena en la vida.. los has seguido tu.

Los nacidos en estas fechas parecen sufrir de una especie de hambre crónica de afecto y cuidados, y parece que identifican demasiado sus emociones alrededor de la necesidad de sentirse protegidos.
Son muy enamoradizos, lo que no esta mal en si, sino fuera porque parecen incapaces de resistir la tentación de aferrarse como lapas al objeto de su enamoramiento. Como eso es algo que más vale disimular, si uno no quiere acabar siendo un felpudo para otros, curiosamente algunos de ellos, sobre todo los varones, son capaces de disfrazarse de exactamente lo opuesto, e intentan convertirse en tales maniaticos controladores que harían sonrojar a cualquier Virgo. Como si anticiparan la crítica y el rechazo, ellos mismos se vuelven enormemente escurridizos para huir de un compromiso real.

No es nada inusual encontrarles vinculados a algún tipo de organización por la defensa de los derechos de los animales, o por la reivindicación cultural de algún pueblo marginado, como si vivieran con el recuerdo latente de que alguna vez, en algún lugar, ellos tambien formaron parte de los excluidos.

936full-javier-bardemEn la medida en que aprenden a crecer y a valorarse a si mismos, y dejan de sentirse como un niño que necesita aferrarse a “la teta perdida”, es decir, cuando consiguen superar sus tendencias adictivas, pueden llegar a convertirse en los seres más “centrados” y resistentes del mundo, y demuestran al mundo de lo que se es capaz de hacer para cultivar la voluntad personal necesaria para liberarse de esos mismos “enganches” que les arrastrarían de otro modo a la deriva.

Pero parece que para poder llegar a ese punto, la vida les obliga a encontrarse en una situación de “indignidad”. Una posición de no retorno. Un jaque mate.  Algun tipo de naufragio que sin llegar a hundirlos, les convence de una vez por todas, de que en el fondo aman la vida por encima de todo, y quieren conservarla. Ese amor a la vida, es su amor universal. Sin esa conexión, es posible que encuentres algun tipo de sucedaneo, que se convierta en tu objeto de adoración.
Pero cuando hacen la conexión, ya no harán falta sucedaneos ni flotadores salvavidas. Han aprendido a nadar, fluyen con la corriente de todo lo que ocurre, sin aferrarse a ningun sentimiento de culpabilidad por los fracasos, y son capaces de sentirse en casa estando en cualquier lugar. Cuando no se tiene ya miedo a perder, ¿Que le puede a uno impedir ser libre?

Quien pretenda obtener desde su carta natal un retrato halagador de su verdadero ser, puede ser que pierda de vista que ese verdadero ser queda de entrada eclipsado por el própio disfraz que le envuelve. La carta natal no nos muestra de entrada la luz, sino la oscuridad de la ceguera personal que a cada cual le envuelve.
Solo cuando el alma mira el espejo de su realidad, y reconoce su disfraz sin identificarse plenamente con él, puede desde el umbral de su mirada comenzar a concebir… otra realidad.

El disfraz no se lo quita uno tan facilmente. Ni siquiera es recomendable arrancarselo, pues ese disfraz tiene tambien una razón de ser. Es nuestro vehículo, y nos abriga de ciertas inclemencias.
Pero es solo un disfraz. El trabajo consiste en elaborar la alquimia interior, para convertir el disfraz en una crisálida.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior.
24 a 26 de Febrero

Artículo siguiente. 2 al 5 de Marzo

 ¿Como es Piscis?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España