Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Piscis. Nacidos entre el 5 y el 7 de Marzo

PISCIS. NACIDOS ENTRE EL 5 Y EL 7 DE MARZO
Rachel Weisz y Peter Saarsgard

rachel-weisz_161938¿Os habéis parado a observar alguna vez los peces de una pecera? ¿Habéis visto como se mueven en círculos tratando de encontrarle un sentido a la extraña realidad de su entorno?
Aunque sean criados y lleven toda su vida al interior de esa caja de cristal, sus miradas desconcertadas parecen revelar un pequeño espíritu atormentado por el recuerdo inconsciente de “otra realidad”, donde no habían límites acristalados y podían moverse con toda libertad en cualquier dirección.
Algunos no paran de mover los labios como si estuvieran manteniendo un constante monólogo, intentando explicarse a si mismos lo que no pueden entender.
Instintivamente se saben aprisionados. No comprenden lo que les aprisiona. Pero saben todo esto porque portan en sus celulas la reminiscencia intuitiva de otra realidad; el mar, su hogar perdido.

Siempre he sentido lo mismo, cuando veo peces en una pecera, o pajaros enjaulados. Hay algo en todo ello que es peor que la muerte. No poder desplazarse libremente por el médio para el cual uno fue creado. Siempre he sentido lo mismo, debe ser porque hay algo en esa extraña otredad, esas criaturas de la pecera, que me recuerdan…a mi mismo.

Los nacidos en estas fechas tienen una gran plasticidad expresiva, y combinan la sensibilidad emotiva necesaria para “relajar” al entorno, y una especie de fria inteligencia intuitiva que les permite penetrar en el significado de las debilidades ajenas. Es una combinación bastante interesante y sutil.
Para estos peces, este talento puede ser la clave de su fortuna, o la causa de su infortunio. ¿De que depende que la balanza oscile de un lado o de otro?

Posiblemente de su capacidad de..adherirse o desapegarse de la inercia que les lleva a sacrificarse a si mismos en nombre de…algún ideal…algún grupo de victimas a las que quiere rescatar…o sencillamente a su tendencia a la huida y el “regreso a la matriz”. Cuando estas pulsiones dominan, estos pobres pececillos pierden el sentido del humor.

En los mejores casos, aprenden a especializarse en algo, adquieren un oficio o unos conocimientos a través de los cuales pueden servir a sus ideales y principios. Esta necesidad de cultivar lo práctico, cuando no es escuchada, se traduce en desasosiego, y aparece como una necesidad compulsiva de encontrar “algo o alguien” a los que cuidar y proteger. Cuanto más desvalidos mejor.

Peter_Sarsgaard-2Es extraño, pues al hacer esto parece que sintieran como si tuvieran algun tipo de carga, o culpa, o responsabilidad con la que cumplir, lo que realimenta nuevamente su tendencia al sacrificio.
El problema con todo esto, es que no solamente uno puede perder el sentido del humor, o la capacidad de…reirse de uno mismo, sino que como resultado, hay una especie de intensa vanidad que soslayadamente va condicionandoles a intentar conquistar la atención y rivalizar por la admiración del entorno.
Cuando esto ocurre, resulta que la persona parece que pasen los años y sin embargo algo en ellos se queda como…inmaduro, o congelado en el tiempo de la infancia. ¿Que quieres ser de mayor?

Mientras el sueño sea el de ser de mayor algo que uno en el fondo no es, esos sueños se desvanecerán uno trás otro, y no te sorprenda si acabas fascinado…por la juventud.
En el fondo eres un comunicador, y tienes un grán talento para las ideas y el pensamiento, además de ser algo payaso. Deja de sacrificarte, porque por mucho que intentes salvar a otros, o buscar culpables, eso nunca compensará suficientemente…el sacrificio que tu hagas de tu génio!!

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior.
2 al 4 de Marzo

Artículo siguiente. 8 al 10 de Marzo

 ¿Como es Piscis?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo


No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España