Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Piscis. Nacidos entre el 23 y el 26 de Febrero

PISCIS. NACIDOS ENTRE EL 23 Y EL EL 26 DE FEBRERO
Karen Grassle y Sean Astin

Karen Grassle1El ego vive en una constante fiesta de disfraces, infatigablemente recreandose en su personaje. Y no es algo personal, Ego es el atrezzo de un carnaval que noche tras noche se perpetua…cambiando de portador.
¿portas un disfraz de conejo, o es el disfraz de conejo el que te porta?

El portador del disfraz se agita un tiempo, vive y muere y el disfraz regresa a su bahúl por la mañana, a la espera de una nueva alma desnuda que se introduzca en su interior, para volver a repetir, una vez más, una encarnación más, el drama y la comédia de cada noche.
La astrología como lenguaje, y la carta natal como retrato pèrsonal nos describe las características de ese envoltorio inconsciente, ese disfraz que llamamos nuestra vida.

No recuerdo haber conocido ningun nacido de estas fechas que no fuera profunda e idílicamente amante de la naturaleza. Es un rasgo común que delata su pulsión fusional.
Pueden sentirse completamente solos entre la gente o retirarse en un lugar de soledad para volver a sentirse acompañado.
Pueden dedicarse en cuerpo y alma a alguna misión altruista, como el salvador protector que hace de su altruismo la columna vertebral de su existencia, o pueden padecer del sindrome de victima del sistema, aferrandose al pantalón de un protector imaginario que inevitáblemente les decepcionará, abandonando sus propias responsabilidades, incapaz de salir de la burbuja de cristal de un estado invertebrado que le impide erguirse dignamente a la altura de sus ideales.

El cuidado del cuerpo físico suele ser la clave. Los hay que prefieren romperse la espalda por amor …a no se que, y los que se abandonan a la apatia y el vicio, encogiendose de hombros ante la fatalidad de una derrota. Si se olvidan de si mismos, pueden acabar centrando sus vidas alrededor de una voluntad ajena a la que se apegan con adoración y servilismo.

Samwise-Gamgee¿Que les mueve por dentro a sacrificarse? Creo que es el recuerdo inconsciente de una vivencia grupal, de convivencia en hermandad, de un grupo de seres unidos por un mismo sentimiento de identidad compartida. La gran Familia, el Clan. Condicionados por ese recuerdo, no pueden evitar sentirse exiliados, de ahí que desarrollan esa debilidad por abrazar y rescatar… otras almas perdidas.

Pueden ser de este modo valiosísimos miembros de una comunidad. Pero, como la pregunta al fin y al cabo es…¿te hace todo esto feliz?, cabe preguntarse si realmente estás satisfecho ocupando siempre…el papel secundario del leal adorador.

Porque, y esto es lo que los nacidos en estas fechas suelen perder de vista con toda esa humildad y la falsa devoción de su disfraz de conejo, es que en el fondo su naturaleza es mucho más combativa, competitiva y egocéntrica de lo que la mayoria de las veces están dispuestos a admitir. Sino fuera así…
gollum¿Por qué crees que aparecen en tu vida, cual caballeros negros, personas que intentan ponerse e imponerse por encima de ti? ¿Por que crees que esa plaga de seres ruínes que amenazan tu cuento de hadas forman parte del cortejo de tu existencia?

Están ahí, aunque ellos no lo sepan, para recordarte el aspecto salvaje, animal, y dominador que subyace bajo tu superficie. Tienes alma de lobo solitario y te crees conejo o corderillo. No seas tonto. Tienes todo lo que necesitas para ser un gran lider. Hazte Uno con esa naturaleza salvaje que tanto te fascina.

Cuando eso ocurra, aparecerá de nuevo a tu alrededor…tu grupo. Los que tanto añoras, y que no necesitan tu sacrificio, sino tu fiera dignidad de corazón.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior.
19 al 22 de febrero

Artículo siguiente. 27 de Febrero al 1 de Marzo

 ¿Como es Piscis?
Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 


Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 Respuestas para Piscis. Nacidos entre el 23 y el 26 de Febrero

  1. vanessa 13 noviembre, 2015 at 10:59 am #

    Me has calado, maldita sea

    • Juan de la Fuente 13 noviembre, 2015 at 12:11 pm #

      ¿Como podría eso ser en modo alguno, una maldición?

      Te has visto retratada. Celebración!

      Con cariño,

      Juan

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España