Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Piscis. Nacidos entre el 2 y el 4 de Marzo

PISCIS. NACIDOS ENTRE EL 2 Y EL 4 DE MARZO
Laura Harring y Dario Grandinetti

dariograndinettihableconella250x208Piscis es un signo mutable, que se halla en la frontera final del universo observable por los organos sensoriales. Y los pisceanos se mueven por la vida un poco como si vivieran en una realidad cuántica. Preguntales si son particula o si son onda, y verás como se agitan desconcertados.
¿Por qué? Porque les estás pidiendo que te den una respuesta consistente, y ellos lo único que saben de manera consistente es que un dia resolvieron el Koan del sonido de la palmada con una sola mano. Conocen la respuesta pero al mismo tiempo la olvidaron y por supuesto son incapaces de decirte donde.

A Piscis le chifla estar enamorado, porque le gustan los cocteles a base de endorfinas. Una buena parte de su filosofia vital queda plasmada por la letra de aquella rumba que decia: Flotando voy, flotando vengo, y por el camino, yo me entretengo.

Tengo una debilidad especial por los Piscis nacidos en estas fechas, porque los que he conocido son muy buena gente. Me atraen.
Son alegres, divertidos e inteligentes. Llevan el romanticismo en la sangre y son muy amigos de sus amigos. Pero como mi obligación es darle caña al mono, les tengo de dar caña igual. Y me sabe mal. Pero es que eso es típico de Piscis. Cuando les tienes que reprochar alguna cosa, adoptan un aire de atónita inocencia que te hace sentir como si fueras un ogro, cuando quizás solo le estás pidiendo que no se deje la taza vacia del café sobre la alfombrilla del baño.
Se lo dices y te miran con una cara como diciendo – te he regalado mi vida y mi alma y… ¿encima me reclamas que sea
consistente?

Y lo cierto es que son increiblemente resistentes. Tienen una capacidad de aguante fuera de lo común. Y ese es en parte su problema.
Veras, ¿De que sirve demostrarte a ti mismo que puedes soportar situaciones de abuso e incluso de violencia emocional? ¿Por qué crees tener que hacer semejantes acto de
heroicidad? Es como un punto ciego que les lleva a meterse en situaciones familiares absolutamente lamentables, pero al interior de las cuales se quedan luchando hasta la última gota de sangre. ¿Por qué?

Ellos no sabrán responder, pero yo si. Porque en el fondo vives con un pesamiento inconsciente incrustado en tu mente, que te hace creer que tu lugar “para el otro” es convertirte en el indispensable proveedor de servicios destinado a cubrir las necesidades del otro.

Lo intentarás, claro está. Pero como en realidad no estás hecho para eso, resulta que “el otro” se siente insidiosamente engañado y empieza a…criticarte y controlarte. Aquí tenemos al ogro. Bien. Y tu, …a seguir aguantando, que es lo tuyo. Pero la paradoja es que resulta que es “el otro” el que acaba siendo el proveedor de servicios destinado a cubrir tus necesidades.

Laura_harring_18305Y sin embargo no es necesario nada de esto. Porque quien te conoce de veras sabe que en el fondo tienes el máximo don de la vida. Parece como si con toda su bondad, Dios te ha regalado su más precioso regalo. La capacidad sensorial de gozar y regodearte con las cosas buenas de la vida!!

Lo tuyo es…disfrutar. Pero para ello, tendrás que admitir, reconocer, y valorar la importancia de centrarte en tus deseos, y actuar con dignidad. Porque de lo contrario, eso es precisamente lo que sacrificas, y entonces te quedas atrapado en un circulo vicioso de sumisión.

Vive tu vida!! No se la debes a nadie!! Tienes todo lo que necesitas para disfrutarla a tope!!
Porque eres el hijo predilecto de Dios! Y cuando te olvidas de eso…¿Por qué te sorprende sentirte huerfano una vez más?

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior.
27 de Febrero al 1 de Marzo

Artículo siguiente. 5 al 7 de Marzo

 
¿Como es Piscis?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España