Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Piscis. Nacidos entre el 19 y el 22 de Febrero

PISCIS. NACIDOS ENTRE EL 19 Y EL 22 DE FEBRERO
Jeniffer Love Hewitt y Emily Blunt

jenniferlovehewittEn el desarrollo natural de la secuencia zodiacal, Piscis evoluciona desde Acuario, y representa el paso a dar cuando uno llega finalmente a la constatación de la futilidad de las luchas del Ego. Toca rendirse, y abrirse a una dimensión más allá de los limites de lo conocido. Toca interiorizar la mirada hasta lo más profundo para permitir la germinación de una nueva vida.
Pero como todo paso en el camino contiene sus trampas, y el Ego es más cuco que la madre que lo parió, el disfraz pisceano se envuelve de santidad trascendental, o de victimismo, y cae nuevamente tras apenas haber comenzado a elevarse, en lo que Jung denominaba la
inflation mystique.

Los nacidos en estas fechas suelen encontrarse en situaciones donde debido a circunstancias aparentemente fatídicas, han abandonado las riendas de su destino. Incluso cuando se disfrazan de salvadores y pretenden convertirse en un compasivo soporte imprescindible para “otras” criaturas incapaces de sostenerse por si mismas.
En el mejor de los casos, cuando resulta que han tenido suerte en la lotería de la vida, y han disfrutado de una infancia perfecta, en el seno de una familia maravillosa, se suelen encerrar como principes o princesas en una torre de marfil, una fortaleza hecha de idealizaciones y sueños, al interior de los cuales… flotan dulcemente.

Tienen mucho encanto personal, y suavidad de trato, pero en el fondo están intentando inspirar sentimientos protectores en su entorno. Es bastante común que la ausencia de una figura parental fuerte se convierta en sus vidas en el pretexto de su busqueda de seguridad, que intentan atraer con seducción. Pero tambien puede haber una caótica y violenta rebeldía contra aquellas “estructuras de poder” que perciben como tiránicas y dictatoriales.
Acusar de frialdad y egoismo a otros, los que no tienen compasión, puede en algunos casos esconder el secreto anhelo de poder típico de los de su signo.
Aparentemente santos inocentes, si no se andan con ojo, pueden convertirse ellos mismos en tiranos egoistas, artistas y maestros del arte del chantaje emocional.

En el fondo, parecen vivir condicionados por la expectativa de crear lazos de amorosa fraternidad, como si sintieran la añoranza de una familia unida, e intentan reproducir ese esquema en sus vidas. Como creen tener que sacrificarse, posiblemente se sacrifiquen, a base de someterse a una función servicial y domesticada, pero ese sacrificio personal en realidad no les sirve de nada, porque no es eso lo que en realidad les toca hacer, sino precisamente lo contrario.
Es decir, aquello de lo que han venido a este mundo para descondicionarse, es de esa estúpida sumisión, porque esta solo les lleva a un resultado final: El sacrificio de su própia vocación.

emily_bluntMe hubiera gustado ser…artista, pintor, astronauta, pero no pudo ser porque me robaron la ilusión y bla bla bla…
Solo cuando acaban entendiendo que no pueden en nombre de nada ni nadie renunciar a aquello que más les divierte e inflama de gozo, solo entonces la metamorfosis tiene lugar, porque acceden a su corazón de León, y su bravura perdida, y solo entonces su disfraz pisceano se convierte en su crisálida.

Ya no tienen nada que perder, y entonces utilizan su gran capacidad de entrega para entregarse completamente a la materialización de sus sueños, su creatividad a tumba abierta, sin medias tintas, con auténtica calidez, a donde le lleve el corazón. Y sus creaciones algún dia serán reconocidas.

Entonces, cuando menos se lo esperan, se darán cuenta de que en realidad forman parte de una gran familia, solo que esta vez ya no hay que jugar al escondite, porque en esa gran familia hay cabida para todo y para todos, cuando uno se reconoce tambien como el heredero legítimo, pero no exclusivo, de la obra de Dios Padre.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 23 a 25 de Febrero

Artículo anterior 16 a 18 de Febrero

¿Como es Piscis?
Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 



Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España