Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Piscis. Nacidos entre el 15 y el 17 de Marzo

PISCIS. NACIDOS ENTRE EL 15 Y EL 17 DE MARZO
David Cronemberg, Rudolf Nureyev y Eva Longoria

rudolf-nureyev-1965-by-david-baileyHe aquí a uno de los más indefinibles del zodíaco. Los nacidos en estas fechas pueden ser…cualquier cosa, y a menudo eso es precisamente lo que son. A Piscis no le suele gustar tener que ajustarse demasiado a modelos de conducta socialmente impuestos. La inmoralidad, o amoralidad es una caracteristica eminentemente pisceana, como tambien lo es la mojigatería y la cobardia, pues los signos mutables son inclinados a mostrar extremos opuestos.

 

Hay una cierta cualidad “clandestina”, o borrosamente ambígua en su manera de encarar situaciones, y creo que en algunos casos, eso se debe a que les resulta muy dificil no dejarse llevar por las corrientes subterraneas.
Entre los nacidos en estas fechas, abundan los que adoptan actitudes vitales tremendamente superficiales, y uno no sabe si eso es porque son superficiales, o porque la superficialidad es su sistema de defensa…para no ahogarse.

Una curiosa mezcla de elusividad y devocionalidad es la característica que más me ha llamado la atención en los que he conocido.
Se entregan con facilidad a la corriente de sus impulsos, y son devotamente entregados…mientras el impulso dure.

Eva-Longoria7La tendecia hacia el sacrificio personal, típica de los de este signo, disfraza a menudo un secreto anhelo de protagonismo y reconocimiento, una idolatría egocéntrica que escapa fácilmente a la atención, y que sin embargo se hace patente cuando no logran ser el centro de atención, pues reaccionan con imperiosa rebeldia ante cualquier tentativa de control por parte del entorno mientras paradójicamente pueden acabar en situaciones de sometimiento y servilismo en circunstancias en las que el destino parece reducirles a papeles secundarios.

Esto no suena muy halagador, pero es precisamente en la capacidad de reconocer sus própios límites con humildad donde radica la piedra de toque de su grandeza.
Piscis es a menudo como un niño que sueña constantemente con aquello que “quiere ser de mayor”, hasta que un dia…se hace mayor y se da cuenta de que sus sueños han quedado olvidados en un pasado de oportunidades perdidas por su própia falta de compromiso y constancia.

Cuando esta realidad les golpea de lleno, mientras profesional o familiarmente o por problemas de salud, la realidad les atrapa en situaciones que están muy por debajo de sus potenciales expectativas, aparece la posibilidad de un cambio de conciencia. Piscis, como ningun otro signo necesita desarrollar una sana relación con la realidad física, y hallar un medio, una técnica o un método de corporeizar o materializar sus sueños, y ello solo ocurre cuando desde la humildad se entregan al cultivo de sus cualidades y capacidades de trabajo.

david-cronenbergEl deseo de alcanzar “la excelencia” necesita de algo más que un don natural. Requiere una entrega y una auto-crítica, y un orden cotidiano sin los cuales nada podrá llegar “a buen puerto”.
Cuando integran eso, todo lo que hagan servirá de ejemplo a otros, que se alimentarán de su tremenda capacidad de captar las sutilezas de la vida….para hacerles soñar con los límites insospechados de una realización personal, que es responsabilidad própia hacia uno mismo. Aprovechar el tiempo limitado del que disponemos.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 11 al 14 de Marzo

Artículo siguiente. 18 al 20 o 21 de Marzo

 ¿Como es Piscis?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España