Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Piscis. Nacidos entre el 11 y el 14 de Marzo

PISCIS. NACIDOS ENTRE EL 11 Y EL 14 DE MARZO
Ron Jeremy y Thora Birch

albert-einsteinSuelo ceñirme a las gentes del espectaculo como ejemplos para ilustrar los signos del zodíaco en esta serie, y Albert Einstein no lo es, pero no he podido evitar la tentación de invitarle. ¿Por qué? Pues porque seguir el pensamiento de Einstein es lo más parecido a un “viaje” de acido. Tienes que “soltar" la percepción habitual de las cosas si quieres acceder más allá de las puertas de lo sensorial.

 

 

ron-jeremy-12¿Que tendrá eso que ver con Ron Jeremy, la grán estrella del cine pornográfico? Aparentemente bien poco, a no ser quizás que tanto Einstein (14 de Marzo) como Jeremy, (12 de Marzo), -cada uno a su manera-, eran especialistas en eso de “ponerlo todo patas arriba”.
En la astrología, se suele asociar la sexualidad al signo de Escorpio, pero la sexualidad es una experiencia universal, no circunscrita a un signo. Es comprensible esta asociación escorpio= sexo, porque lo que se está describiendo es más bien el aspecto morboso y reprimido del umbral de la mirada de la cultura de la cual la astrología forma parte. La sexualidad en Piscis, tiene que ver con los procesos adictivos, el romanticismo, el anhelo de la entrega y la pulsión fusional, o sencillamente con lo que comunmente viene a denominarse el vicio. Jupiter y Neptuno son ambos grandes glotones, y en Piscis las imágenes adquieren una cierta cualidad extatica, dificilmente distinguible de el exceso.

 

jack-10015Jack Kerouac (12 de Marzo), fué el “escritor simiente” del movimiento Beatnik en la California de los años 50, e inspiró a toda una generación que años más tarde amenazarían tanto la moral como el orden de toda una cultura a través del movimiento Hippie. Lo cierto es que según nos acercamos al final del signo de Piscis, vemos esa cualidad seminal, que requiere de un cierto caos para poder fertilizar una nueva visión del mundo.

 

 

 

936full-thora-birchThora Birch (11 de Marzo) hace un papel fantástico en la pelicula American Beauty, http://www.youtube.com/watch?v=DtQ-cc0yqxQ y este es un hermoso clip -en la que ella solo escucha- de esa película. 

La añoranza del paraiso perdido es la raiz de ese “descontento divino” que atenaza los espíritus, y que me parece que tiene que ver con el recuerdo inconsciente de “haberlo sido todo”, de “haber presenciado el nacimiento de las estrellas” de haber estado “en el puro centro energético del mundo” en vez de esa olvidada periféria que es la miserable existencia entre “las masas”.

 

 

Jamesw TaylorJames Taylor (12 de Marzo), es un cantante de Country, de corte lírico, algo pegajoso pero canciones como “Fire and Rain” ( http://www.youtube.com/watch?v=MykFWIfOqCw) comunican maravillosamente la sensibilidad típica de muchos Piscis nacidos en estas fechas. Hoy me siento algo perezoso, así que me estoy apoyando más que de costumbre en los ejemplos de los nacidos en estas fechas, y no tengo ganas de andarme con moralejas. Pero lo voy a intentar.

 

 

 

lizaLos nacidos en estas fechas, cuando no han alcanzado un grado suficiente de integración personal, pueden ser autenticos agentes del caos, que subrepticiamente utilizan las energias psiquicas como “aspiradores”, – o caen bajo el influjo de vampiros emocionales-, intentando en el fondo convertirse en “el centro del mundo”, y ser “la estrella del show”.
Si se encierran en esta dinámica, pueden acabar atascados en una personalidad ficticia, en una especie de infantilismo en la actitud ante la vida, simulando entusiasmo para de ese modo “entusiasmar” al mundo.
Pero cuando los nacidos en estas fechas evolucionan, muestran verdaderamente una capacidad asombrosa de sorprenderse ante la vida y hacer de sus mentes el campo fertil de una creatividad muy refinada, y captar las sutilezas de la percepción que abren la mente a universos nuevos e insospechados.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 8 al 10 de Marzo

Artículo siguiente. 15 al 17 de Marzo

 ¿Como es Piscis?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

2 Respuestas para Piscis. Nacidos entre el 11 y el 14 de Marzo

  1. Sabrina 14 junio, 2017 at 6:59 pm #

    seria hermoso que modificaras este post para dedicarle mas atención y palabras al igual que con el resto

    • Juan de la Fuente 15 julio, 2017 at 6:39 pm #

      Hola Sabrina,
      Gracias por tu comentario. Creo que tienes razon. Lo hare a la que vea que pueda
      Juan

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España