Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Piscis. Entre el 18 y el 20 o 21 de Marzo

PISCIS. NACIDOS ENTRE EL 18 Y EL 20 O 21 DE MARZO
Vera Lynn, Luc Besson y Bruce Willis

luc-bessonLlegamos aquí al final del zodiaco, esa rueda que gira y gira sin comienzo y sin final, sobre un eje que es vacio. Sin comienzo y sin final, rueda, y sin embargo este punto representa aquello que sin poder ir más allá, solo le queda como opción retornar sobre si mismo. Este es el grado del zodiaco que representa el punto de retorno de la rueda en su contacto con el suelo, antes de volver a despegar. Aquí muere la Otredad para que la Singularidad pueda regresar a posar su mirada sobre un universo nuevo…es el final del invierno y la semilla vital del nuevo ciclo primaveral está a punto de asomar su cabeza al mundo.
Perdidos y derrotados, sumidos y englutidos por el tsunami de la vida, los sueños rotos, las oportunidades perdidas, y la impotencia, se ciernen sobre el ser como un ultimo manto de nieve. Aquí, algo o eclosiona desde dentro, o te lanzas bajo las ruedas.

Luc Besson, el director de cine nacido en estas fechas capta toda la poesia en su famosa pelicula El Gran Azul, pero también en esta escena de su película Angel-A. Regalate estos cuatro deliciosos minutos, y sigue con el artículo. Ten paciencia, estamos a punto de llegar.
Escena de Angel-A, de Luc Besson

Los nacidos en estas fechas tienen el don de la profecia, aunque no lo sepan. Porque ellos son el oraculo. Pero los dones del cielo pueden tambien ser una maldición, porque el don no es aquí algo que uno posea, sino algo que a uno le posée. En consecuencia, uno puede verse atrapado por lo que le posee, hasta convertirse en objeto utilitario al servicio de aquello.

vera-lynnPor lo tanto, para los nacidos en estas fechas, la pregunta es muy sencilla, ¿Cual es tu daimon? Sencilla es la pregunta, pero mas elusiva la respuesta ¿verdad?

Es común aquí la identificación con aspectos de la sociedad y del mundo donde uno se involucra con las necesidades de aquellos que han quedado desvalidos y a la merced del mundo. Uno quiere hacer algo, para ayudar o rescatar, o bien es uno mismo el que encarna para su entorno ese papel de desvalimiento o del irredimible soñador incapaz de cuidarse por si mismo.

Bruce WillisEsto puede ser maravilloso o espantoso, dependiendo del grado de identificación que inconscientemente uno tenga con el papel del “heróico y valioso elegido para la gran misión”, porque los sacrificios personales no siempre son tan desinteresados como puedan parecer, y eso se ve cuando como resultado final, nuestro Piscis en realidad intenta tener a todo el mundo orbitando a su alrededor, es decir, que él mismo orbita alrededor de su necesidad inconsciente de ser el centro gravitacional de su universo inter personal. Entonces se vuelven un poco chulescos.

Terreno allanado para chantajes emocionales donde, – fijaos bien- , el escenario final siempre implica quejas y críticas y peleas domesticas acerca de quien friega los platos o quien olvidó de pagar la factura, y de “mira todo lo que he hecho por ti” y el “solo pretendía ayudar”…

Cuando se llega a este punto, solo queda una cosa por hacer. Hacer las paces con ese mismo aspecto de la vida que uno constantemente critica en los demás. Tornar la mirada hacia dentro, y reconocerse en el espejo de nuevo. Regresar a casa. Eso, o la muerte. Aquí ya no hay opción.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 15 al 17 de Marzo

Artículo siguiente. 21 al 24 de Marzo

 
¿Como es Piscis?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 


 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España