Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Nuestra filosofía

Posiblemente no sirve de grán cosa “adivinar” el futuro, si uno no empieza a comprender los mecanismos interiores que le arrastran hacia una linea concreta de eventos en la vida… en detrimento o beneficio de otra.Filosofia astrologica

Esta filosofía, y el enfoque pedagógico de nuestra iniciativa nos aleja de las vulgarizaciones tipológicas de los horóscopos en serie, las aduladoras generalizaciones y los rígidos dogmatismos de escuela, así como de ciertas pretensiones adivinatorias y predictivas, mientras, por el contrario, pone énfasis en una perspectiva psicológica y humanista del fenómeno de la existencia.

La astrología no nos habla de las influencias astrales, que desde el exterior de nuestra atmósfera nos condicionan, sino de los paisajes interiores de nuestra percepción, que son los que en mayor medida determinan el devenir de nuestra existencia.

Esta filosofía nos invita a entender la astrología como una poderosisima herramienta de auto-conocimiento, centrada en el individuo, en el manantial de su realidad intima, y su conexión con el universo que le envuelve.Nuestra filosofia Astrologica

 

astrologiadelafuente.com es una iniciativa diseñada para la divulgación del conocimiento astrológico, en un espíritu muy similar al de las antiguas academias griegas, abierta a todos aquellos que quieran disfrutar del goce de aprender del manantial de esta antigua ciencia, y avanzar, enriquecidos, por el camino del auto-conocimiento.

 

Nuestra pagina web, esta concebida para facilitar, a cada individuo que se acerque a ella, el alimento y la información que mas adecuadamente se ajuste a sus circunstancias y a sus inquietudes.

 

Al explorarla, descubrirás de entrada una gama de posibilidades entre las que escoger, para acercarte, por tu propio pie, al manantial.

 

Tanto si eres un avanzado estudiante, como si no conoces para nada la astrología, siempre podrás encontrar algo que llevarte, sea esto simplemente un paseo didáctico, escuchando una charla grabada, o la lectura de un articulo en la Libreria, una Consulta astrologica personalizada, o todo un programa de formación.Astrologia y filosofia

 

Astrología de la Fuente es además el “brazo virtual” de una iniciativa que tiene en Eventos Astrologicos, su contrapartida al exterior del espacio Web, y que forma su otro “brazo”.

 

Algunas de las actividades del Aula Virtual de Conferencias y la Librería de grabaciones, emanan directamente de los eventos presenciales organizados por Eventos Astrologicos en diferentes puntos de España. De este modo buscamos equilibrar el contenido de la pagina con experiencias vivenciales donde los ponentes y asistentes comparten un mismo espacio real, ofreciendo la posibilidad de un seguimiento para aquellos asistentes a nuestros eventos, a distancia, desde la pagina web.

Astrologiadelafuente.com es un proyecto surgido de la iniciativa del astrólogo Juan de la Fuente.

Juan, es un astrólogo formado en una de las más prestigiosas escuelas del mundo; el Centro de Astrología Psicológica de Londres.


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España