Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Libra. Nacidos entre el 3 y el 6 de Octubre

LIBRA. NACIDOS ENTRE EL 3 Y EL 6 DE OCTUBRE
Bob Geldoff y Angela Molina.

¿Como se puede armonizar en ti, tu intenso deseo de relaciones leales y significativas y tu profunda necesidad de busqueda de libertad, sin acabar sintiendo que terminas teniendo que sacrificar algo de ambas inutilmente?

 

La paradoja aquí radica en que a pesar de ser una persona esencialmente íntegra, comprometida y muy capaz, te sorprendes cuando algunos “otros” confunden el espacio que les otorgas para “ser ellos mismos”, y te perciben como alguien que se impone, alguien que impone tajantemente sus principios, acusandote de falta de humildad.

Cuando esto ocurre, sucede algo muy revelador…!Intentan controlarte!, y allí oscilas entre un sentimiento de victimización por tener que “sacrificarte por la voluntad ajena”, y una indignación casi violenta, donde tu recurso es rebelarte en espasmódicas y temperamentales explosiones de carácter, con las que…escapar.

Y allí, nuevamente una vez más la interrogante: ¿Cómo armonizar todo esto sin que nadie acabe sintiendose crucificado?

Así que frente al dolor, vuelves a ceder una vez más, diplomáticamente buscando un nuevo terreno de entendimiento mutuo, en nombre de tus ideales, y para que te dejen en paz.
Lo que regenera nuevamente los intensos vinculos de dependencia, en los que inevitablemente acabas de nuevo sintiendote desilusionado, porque nunca consigues restablecer el “orden” que en el fondo sabes posible.

Es un circulo vicioso. Buscas “camaradas de viaje”, con los cuales aventurarte en el fascinante juego de la vida, pones a su disposición tus magnificas cualidades como colaborador, amante o amigo, y sin embargo todo acaba en disputas por pequeñeces, con uno jugando el papel del que “controla”, y el otro aparentemente descontrolado.

¿Como cambiar todo esto?

Tu vocación y tu grán capacidad de servicio son la llave maestra, pues más que nadie eres capaz de entender el dilema constante entre la razón y la pasión en cada ser humano, y un día comprendes que lo que realmente importa son…los actos, no las palabras ni los sentimientos.

Eres un magnifico negociador y un diplomático sin igual, porque entiendes las motivaciones ocultas -incluso las tuyas-que empujan a las personas a necesitarse mutuamente, y si algo ha motivado siempre tus pasos ha sido tu profunda convicción en la capacidad del in-dividuo para aprender a relacionarse desde la lealtad, la profundidad, y el respeto a la libertad personal de cada cual.

Cuando te entregas en cuerpo y alma a tus ideales, y trabajas con ahinco y humildad, recuerdas que el perfeccionamiento es una obra íntima y personal.

Un dia verás que ya nadie intentará controlarte, sino que te “re-conoceran”, porque simplemente eres el mejor en lo que haces, y eres lo mejor de ti mismo, y ya nada te impedirá moverte por cualquier espacio con total dignidad.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 7 al 9 de Octubre

Artículo anterior 29 de Septiembre al 2 de Octubre

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España