Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Libra. Nacidos entre el 29 de Septiembre y el 2 de Octubre

NACIDOS ENTRE EL 29 DE SEPTIEMBRE Y EL 2 DE OCTUBRE
Monica Belucci y Richard Harris

¿Te sientes atraido hacia personas que son o bastante más jovenes o bastante más mayores que tu?
Un curioso juego de roles puede tener lugar en las relaciones, donde uno jugará el papel del "carismático lider que sabe", y el otro el papel de dependiente e ilusionado seguidor.

Hay en tí un genuino deseo por descubrir misterios e intuyes que la magia está al alcance de tus dedos, solo hace falta invocarla con las formulas adecuadas.

Posees una fina y refinada inteligencia que vá más allá de ciertas apariencias, pero que igualmente te lleva a menudo a cuestionar tantas cosas acerca de ti mismo y los demás que a veces te pierdes en una nube de incontables posibilidades e hipotesis que te impiden actuar con decisión.

Tienes un fondo algo más inconformista que otros libras de fechas anteriores, y te sorprendes al encontrarte en situaciones demasiado convencionales en comparación con lo que tu viva imaginación te invita a visualizar como posible.

Cuando el contraste entre tus altos ideales y la realidad se va haciendo más pronunciado, puedes llegar a sentirte realmente desencantado, y es posible que en la vida te hayas encontrado alguna vez al borde de un pozo, y arrastrado por tentaciones de huida.

En realidad, tu peor enemigo es tu propia indecisión. Quieres creer, pero al mismo tiempo no llegas a tomar tus visiones en serio, de modo que ellas acaban rebelandose en tu contra, por mucho que en la superficie aparente de tu vida intentes mantener tu fachada de plácida tranquilidad.

Estas son fechas muy brujas, y muchos de los nacidos en ellas acaban haciendo cosas verdaderamente extraordinarias cuando finalmente se entregan con toda su devoción a cultivar su dón espiritual.

Tendrás que vencer el dragón del intenso egocentrismo oculto que late bajo tu pulida superficie de persona flexible y desinteresada.

Es un grán reto, pero cuando lo superas, tus relaciones personales ganarán en madurez y consistencia, porque dejan de estar basadas en la rivalidad y siempre aprenderás cosas nuevas de los demás.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 3 al 6 de Octubre

Artículo anterior 26 a 28 de Septiembre

 

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España