Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Libra. Nacidos entre el 20 y el 22 de Octubre

 LIBRA. NACIDOS ENTRE EL 20 Y EL 22 DE OCTUBRE
Vigo Mortensen y Georges Brassens

¿No tienes aún un premio nobel de la paz por haberte puesto tan humildemente al servicio de alguna justa causa?

¿Ah no? Entonces o te has entregado a la causa equivocada, o no conoces las motivaciones más profundas, instintivas y egoistas que han podido dirigir tus pasos.
Y mira que si hay algo que no soportas es que te llamen egoista, pues eso es anatema en tu mundo sensible ideal.
Por eso dudas tanto a la hora de tomar decisiones, intentando “aparentemente” siempre encajar en los esquemas de todo el mundo a tu alrededor.

Lo que pasa es que en el mejor de los casos te conviertes es un manipulador emocional, y en el peor, te vuelves victima, ya que en todo eso acabas deformando tu voluntad hasta tal punto que la única manera en que puedes recuperar tu poder y tu control es a base de repentinas explosiones de rebeldia, impulsivas, desmedidas y a destiempo.

Lo que no esta mal, -pues mas vale “admitirlo” tarde que nunca-, solo que a veces dejas confundido a tu entorno, pues demuestras ser menos coherente y consistente de lo que paradojicamente idealizas acerca de ti mismo y tus relaciones.

Como los nacidos en estas fechas soleis ser realmente buena gente, amable y sencilla, y con muy buena voluntad hacia el prójimo, al instante siguiente del “acto rebelde” te sientes culpable y pides perdon por haber tenido el atrevimiento de vivir -por un instante-, tu vida decidiendo por y para ti mismo.
!!Eso ya si que confunde al mundo!!… que empieza a creerse con el derecho de controlarte, “por tu bien”, supuestamente para que …no te equivoques.

Mientres te limites a metas vulgares no podrás salir de este esquema con facilidad. Porque tu sacrificio y entrega no será entendido como el “acto heróico que estás deseando entregar por amor”.
!Ah cómo te gusta eso de “servir” en los actos heróicos y las aventuras!
No, no podrás salir de ese esquema que te “empequeñece”.Al contrario, desperdiciaras el maravilloso don que tu nacimiento trae al mundo.

Porque tu has nacido para mostrar al mundo cómo se aprende a liberar al amor de las cadenas de la conveniencia y de los abusos egoistas que en su nombre se cometen cada dia en casi todos los hogares del mundo.

Quizás te resulten extrañas estas palabra, pero si lo piensas bien, quizás esto te ayude a entender porque has tenido que pasar en tu vida precisamente por la experiencia de ver tus expectativas traicionadas, tus impulsos reprimidos, y encadenado a conveniencias sociales.

El amor, si es verdadero, no exige nada, porque se contenta con recordarnos que por el mero hecho de amar…eso nos hace sentirnos vivos, presentes, fortalecidos y enteros. Aquí y ahora.
El amor tiene voluntad própia, es caprichoso como cupido, y es además, si no ciego del todo…bastante miope.  Si, tu pequeño y humilde “yo”, es un valioso heroe que mostrara el camino hacia una liberación del amor, porque ha de ponerse a su servicio…y no al reves.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 20 al 22 de Octubre

Artículo anterior 17 al 19 de Octubre

 

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España