Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Libra. Nacidos entre el 13 y el 16 de Octubre

LIBRA. NACIDOS ENTRE EL 13 Y EL 16 DE OCTUBRE
Lilian Gish y Paul Simon
¿No te han dicho nunca tus amistades, que en el amor eres la ingenuidad personificada?
Si la respuesta es no, entonces o no te lo dicen, -con lo cual no te fies de su amistad-, o tu solo escuchas lo que quieres oir.

Los nacidos en estas fechas suelen ser esencialmente bondadosos. Tienen mucha clase y un sentido del humor cándido y universal. Su maravilloso don de gentes está en buena parte basado en su inquebrantable fé en la bondad y generosidad de las personas, lo que pasa es que no todo el mundo piensa igual que ellos, ni comparten su créencia en que las personas siempre harán el bien con solamente darles la oportunidad de que hagan el bien.

Claro está, mas tarde o más temprano se darán cuenta de lo peligroso que es andar por la vida con esa confianza.

De entrada, tu temperamento conciliador e idealistamente afable con el prójimo quizás te garantice un “matrimonio perfecto”, porque ¿a quien no le gusta ser puesto en un pedestal? Tu alto sentido de la camaradería te llevará a poner todo de ti mismo en aras de ese "amor verdadero" que, !oh fortuna!, la vida te regaló para compensar todas las soledades de tu infancia.
Como consecuencia, puede que te encuentres en situaciones que si bien pueden parecer ideales, en realidad son como jaulas doradas, y en ellas abandonas tu capacidad de tomar las riendas de tu destino, al convertirte en la muleta y en el apoyo imprescindible de aquellos a los que has reducido -sin saberlo- a un estado de dependencia afectiva hacia tí.

Quizás te sorprenda hasta que punto esa persona maravillosa que no creías que podia hacerle ningun mal a nadie es perfectamente capaz de desplumarte en cuanto te descuides.

Pero eso a tí no te amargará la vida por mucho tiempo porque tienes una capacidad inaudita de regenerarte en las ilusiones de un nuevo amor, asociacion o amistad, además eres capaz de perdonar muchas veces, pues entiendes el amor como un camino iniciatico en el que todos tenemos que aprender de los errores. Estás bastante blindado contra la desilusión gracias a tu ilimitada fé.

Pero todo tiene un límite.
¿Por qué resulta que tuviste que encontrarte solo y desamparado cuando más necesitabas un arbol fuerte sobre el que apoyarte después de todo lo que habías hecho por amor?
¿Por qué las personas traicionan a aquellos que mas les necesitan, o que más han hecho por ellas? Lo entenderás el día que te atrevas a reconocer que tu también eres capaz de traicionar. Lo entenderás el día que te toque a ti ser el que deja atrás aquello que creías para toda la vida.
¿Quien, Yo?..Si, Tu!
 

Verás, lo que pasa contigo es que estás tan empapado de tu concepto idealizado del amor, que pasas la mitad de tu tiempo en el anhelo de su busqueda, y la otra mitad de tu tiempo huyendo de cualquier posibilidad de tener una relación “real” con un imperfecto ser humano de carne y hueso.
Estás enamorado del amor, y como la musa al artista, el romanticismo se convierte en tu droga.

 

Te obcecas y empecinas con alevosía y nocturnidad en idealizar al prójimo, aunque la imperfecta realidad te salte a los ojos y te muerda, porque eso te hace sentir mejor persona al intentar estar a la altura de tu percepción idealizada del amado.

Por eso te encuentras con personajes que parecen, o resultan al final ser emocionalmente ruines…o que acaban resintiendose de que les "trates mejor de lo que se merecen"… o que parece que a lo único que aspiran es a que fijes en ellos tu atención en vez de en tus própias idealizaciones, y que “les escuches”, aunque para eso te tengan que atar a una silla.
Es lo malo que tiene ir de santo por la vida…comparado a ti, todos acaban pareciendo pecadores. Y eso, al fin y al cabo…es también una forma de abuso.

Puede que algún dia tengas que abandonar todo eso, si a lo unico que lleva es a sentirte perdida y encerrada, y partir hacia una busqueda mayor, pero sin refugiarse en nadie… perderse nadie por nadie… pues aunque el "amor verdadero" exista, y sea la mas noble de las aspiraciones, no olvides que aquello que tanto admiras en los demás…es lo más maravilloso de ti mismo. Nadie es perfecto y entender eso te devolverá al orden. Esa es la alquimia perfecta.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 17 al 19 de Octubre

Artículo anterior 10 al 12 de Octubre

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España