Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Libra. Nacidos entre el 10 y el 12 de Octubre

LIBRA. NACIDOS ENTRE EL 10 Y EL 12 DE OCTUBRE
Miriam Alejandra Bianchi “Gilda” y Harold Pinter

¿Has sentido alguna vez, que aunque dependiera de ello tu vida, no podrías abandonar tu compromiso con aquellos a quienes consideras tus iguales?

Si no es así, seguro que el destino te reserva todavía una carta que no ha sido volteada.

En este punto del signo de Libra, o abandonas el embrujo de las apariencias, o quedarás para siempre condenado al olvido.
Ya sé que esto suena críptico y misterioso, pero en realidad es algo tán sencillo y evidente, que solo aquellos que tengan los ojos vendados no lo verán.

Por debajo de la plácida sonrisa con la que calmas las incertidumbres, has aprendido a esconder tus más profundas melancolias.
Los nacidos en estas fechas pueden ejercer con toda naturalidad un efecto narcótico en su entorno, pues emanan una dulzura y una compasiva humanidad que hacen que los demás se sientan profundamente “comprendidos y abrazados”, por el mero hecho de haber en ellos posado tu mirada al pestañear.

Tanto, que como entenderás, tu vida esta marcada por las profundas relaciones de afecto, que se convierten en apego y dependencia, y que terminan reproduciendo aquellas extrañas sensaciones, primero de fusion emocional, luego de confusión afectiva, seguida de culpa y remordimientos de abandono, sacrificio y fuga.

Eres perdida e irremediablemente romántico e idealista en el fondo, quizás te tocará durante un tiempo en la vida el papel de cenicienta, y claro…ojo con la madrastra!!

Menuda confusión!, y encima aquel o aquella empeñados en que seas su principe azul o su pigmalión. De locos! Pero como dice el refrán…Dios los crea y ellos se juntan!

Me está saliendo un artículo algo surrealista, pero es que las vidas de estos Libra suelen llevar implicito algo muy surrealista, que si bien en un principio parece una historia normal y corriente, poco a poco se va convirtiendo en algo kafkiano, cuando la vida les demuestra que por mucho que intenten “mantener el control”, esta vida les enseñará a fluir con lo desconocido.

Es común que se encuentren sometidos en situaciones donde las dependencias afectivas o materiales les encadenen a personas que parecen querer someterlas y controlarlas, y en el peor de los casos, puede que eso les arrastre a buscar vias de escape, que tomarían si no fuera porque “este o aquel me necesita”… como su muleta en la vida.

La mayoría de personas se dán más importancia a si mismos y no comprenderán por qué estás dispuesto a dar tanto.

Puede que ellos tengan razón, pero nunca descubrirán aquello para lo que la vida te trajo a este mundo. Te trajo aquí para aprender, y enseñar… que cada cual tiene su don por cultivar…y que ese dón es para compartir con todos…

La carta del destino te dice que…
Solo quien coloca al prójimo en condiciónes de igualdad consigo mismo, podrá ascender por el sendero de la inmortalidad. Y ese sendero…es tu verdadero hogar.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 13 al 16 de Octubre

Artículo anterior 7 al 9 de Octubre



 

 

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Como es Libra? | - 14 Mayo, 2014

    […] 25 de Septiembre26 a 28 de Septiembre29 de Septiembre a 2 de Octubre3 a 6 de Octubre7 a 9 de Octubre10 a 12 de Octubre13 a 16 de […]

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España