Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Libra. Nacidos entre 7 y el 9 de Octubre

LIBRA. NACIDOS ENTRE EL 7 Y EL 9 DE OCTUBRE
John Lennon y Matt Damon
¿Quien inventó la frase: “lo que tu digas cariño”? Seguramente nació en estas fechas, pues son por regla general las criaturas más emotivas y maleables de todo el signo de Libra.

O eso al menos en apariencia. Te conoces a ti mismo y sabes que eres capaz de “perderte por amor”, e identificas amor con compromiso y entrega absolutas. Te enredas emocionalmente y hasta tal punto en peligrosos juegos de dependencia, que puedes encontrarte en situaciones de alta intensidad donde se juega con la voluntad de uno y otro.

Hay una suavidad y sensualidad en tu manera de ser que resultan muy atractivas,tienes el dón de conquistar…sin hacer nada, ya que tus admiradores saben que eres una persona con la que pueden contar…para perderse en tí, o moldearte segun su voluntad.

Puedes llegar a ser el amante de ensueño, inspirar alucinaciones de “media naranja”, o ser el perfecto “reposo del guerrero”, pues tu refinadisimo sentido de la estética, de la bonhomia y la gracilidad en el gesto dadivoso son sencillamente irresistibles.
Solo que todo esto no explica por qué en el fondo sientes esos arrebatos mesianicos, y deseas que todos te sigan, te escuchen y “te adoren”.

Por supuesto que te “pierdes por amor”, porque es a través de esa experiencia que en el fondo pretendes ser…el centro del mundo para los demás. En la superficie dices…”lo que tu digas cariño”…pero en el fondo escondes una voluntad fija en demostrar que tu “sabes mejor que nadie” y más tarde o más temprano “te darán la razón”.

Y no es descabellado que acaben haciendolo, porque intelectualmente planeas muy por encima de la media de los comunes mortales, y posees un don especial para “visualizar” grandiosas verdades. Es como si una parte de ti viviera en los mundos de Utopia, mientras no te queda más remedio que lidiar con las imperfecciones y traumas con las que las relaciones interpersonales están plagadas…en el mundo real.

El mundo real. He aquí la clave y la piedra filosofal de tu existencia. Es tu relación con el “mundo real” lo que calibra y realmente equilibra, o no, tu mundo personal.
Tienes una tendencia hacia la huida, el escape por la via facil, el refugio en la ambigüedad e incluso en la mentira inconsciente, que es la mentira que uno se dice a si mismo…de si mismo, sin saber que eso es mentira.

Perderse en el amor, o acabar sacrificado en una relación donde uno se ha llevado “a la perdición”, es sencillamente el resultado de tu tendencia a dejar que otros tomen el control de la situación, y sean ellos los que se encarguen de papeleos, de finanzas y…en resumen, del mundo real.

No te sorprendas si acabas sometido a personas en tu alrededor que se convierten en auténticos tiranos, tratando de controlar todos tus asuntos y desesperadamente críticos y enfadados por tus supuestos “despistes o excentricidades". No es que sean vulgares materialistas ni "poco evolucionados" según tu critério.

Te están enseñando la parte de ti mismo que te niegas a reconocer.
La parte de ti mismo donde podrías poner en práctica, en el mundo real, todos tus ideales…

…porque eso es lo correcto, no por esperar el aplauso a cambio.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 10 al 12 de Octubre

Artículo anterior 3 al 6 de Octubre

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España