Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Libra. Nacidos entre el 23 y el 25 de Septiembre

NACIDOS ENTRE EL 23 Y EL 25 DE SEPTIEMBRE
Romy Schneider y Cristopher Reeve

¿Esperas que un principe o princesa azul aparezca cabalgando sobre tu horizonte para llevarte consigo, y acabas siendo arrollado por su caballo?

Los nacidos en estas fechas parecen a menudo estar marcados por algún tipo de destino que representa una verdadera y profunda iniciación espiritual. Algo ocurre en la vida que lo saca de su pequeño mundo personal y lo obliga a abrir los ojos a otra realidad.

Algo en ti busca eternamente ese amor que te complete como ser en la vida, y que te aporte la seguridad familiar que anhelas. Posées el tacto y el saber estar que atraeran hacía ti todas las oportunidades, y no es de sorprender que aparezcan siempre propuestas y proposiciones de personas que quieren contar contigo. Puede que te cueste algo decidirte, pero una vez has decidido, firmas rapidamente la hipoteca o el contrato matrimonial, creyendo que así seréis para siempre felices y comeréis perdices.

Con el tiempo, te encuentras que una vez que habeis comido las perdices, hay que fregar los platos, y !vaya por diós! Adivina a quien le va a tocar!…creés que a ti no?…solo espera y verás.

No siempre la cenicienta se vuelve princesa, a veces es al contrario. Y algún principe azul…te saldrá rana. Depositas de entrada una excesiva confianza en que algún dia podrás envolver tu vida alrededor del "diós de tu infancia" y parece que la vida se encargará más tarde o más temprano de recordarte que no es ese el camino que siempre has de andar.

Los nacidos en estas fechas parecen tener un don para deslizarse y fluir con toda naturalidad hacia lo que podríamos llamar…una vida perfecta, asegurada, libre de limitaciones y cargas materiales, y pueden vivir en un limbo protector durante años, al abrigo de los golpes, allá en las alturas. Muchos viven aparentemente felices toda su vida, "en su castillo en el aire" y sin embargo en el fondo saben que aunque ciertamete…no han sufrido mucho…tampoco… han vivido con intensidad.
Para bien o para mal, algo ocurre que les devuelve a la realidad terrenal de ser un simple mortal de carne y hueso.

Cuando esto ocurre, te sentirás a la deriva y a la merced de las corrientes, pero venciendo la fragilidad, el miedo, o el desencanto, surge una potencia inusitada. Recobrarás el mando del timón, armonizandote de nuevo con el poder de la entrega.

Hay en vosotros una deliciosa gracia y dulzura que os abren puerta trás puerta en la vida, podeis tener un talento artístico o comercial muy desarrollado, y os interesa genuinamente el bienestar del prójimo. Esto, unido al poder de la entrega disolverá las barreras que encierran la mente, y los demás aprenderán de ti lo que verdaderamente significa saborear con simplicidad pero intenso goze…cada instante en la vida.

Es muy importante que encuentres algo más allá de un sueño romantico en el cual quieras entregarte, porque entonces podrás convertirte en alguien que realmente traerá bienestar, riqueza y paz en tu mundo desde tu más genuino sentimiento de altruismo por el sufrimiento de toda la humanidad.
Y es así de sencillo.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 26 a 28 de Septiembre

Artículo anterior

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España