Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Leo. Nacidos entre el 24 y el 27 de Julio

LEO. NACIDOS ENTRE EL 24 Y EL 27 DE JULIO
Sandra Bullock y Mick Jagger 

sandra-bullockBienvenidos Señoras y Señores al mayor espectáculo del mundo! Pasen y vean! Con todos Vds…YO!!
Llegamos al brillante y talentoso universo de Leo. Claro está que el brillo y el talento se encuentran repartidos por todos los demás signos del zodiaco, pero los de más… no son… Yo.

Los nacidos en estas primeras fechas del signo de Leo emanan gran energía, magnetismo y descaro a la hora de exteriorizarse en el mundo, lo que les garantiza verse rodeados de admiradores…y envidiosos rivales.
Suelen amparar su derecho a imponerse, con una nebulosa mitología personal basada en… sus propias experiencias, donde convierten sus anécdotas en míticas epopeyas de las que emergieron victoriosos.

Nacer durante los primeros días del signo de Leo significa de alguna manera encarnar el arquetipo del heroico huérfano que se construyó a si mismo frente a toda adversidad. Es bastante divertido, ya que de hecho este disfraz les vacuna contra el aburrimiento. Les gusta hacerse notar, y cuando el nativo de estas fechas alcanza un grado de evolución notable, son personas capaces de inspirar e impactar en las vidas de todo aquel que entra en la órbita de su luz, por la mera pasión con la que se involucran con su propia vida.

Pero como no hay luz sin sombra, ni cara sin cruz, los nacidos en estas fechas tendrán que enfrentar su própio dragón, como todo hijo de vecino. Y cuando el dragón les vence interiormente, se vuelven violentos, arrogantes, hiper-susceptibles y envidiosos.

Hay algo del niño eterno en ellos que les permite utilizar su fantasía para jugar con la vida, y -aunque les cueste admitirlo-, necesitan la mirada del público para convencerse de que su fantasía es realidad. Su público se convierte así en el reflejo de…la aprobación de mamá y papá.

Bajo su superficie aparentemente segura y autosuficiente, viven interiormente dominados por la necesidad de prevalecer frente a un rival fantasmático. Ese es el embrujo que espolea su ambición. Y cuando las circunstancias les presenta frente a la eventualidad de que quizás no sea… el number one, aparece en su carácter ese ramalazo de soberbia acusadora frente a los… envidiosos y mentirosos que injustamente me atacan, me calumnian y me critican.

Lo que es una lástima, porque si te quedas fijo en ese patrón, creyendo que te han robado lo que por derecho te pertenecía, perderás de vista tu verdadera capacidad de convertir tus potencialidades en… realidades.

mick-jaggerSolo tienes que entender donde están tus límites, y trabajar dura y concienzudamente en ellos. Si no lo haces, no te sorprenda si un dia te encuentras malviviendo bajo el peso de burdas cargas y limitaciones, fruto de tus propios actos. Tu juventud despilfarrada.

Pero si aceptas la responsabilidad, y reconoces tu verdadera medida, puedes llegar a ser el mejor padre o madre de tus frutos, y de tus criaturas. Ahí está la sobriedad del que es dueño de su destino. Lo que digan o dejen de decir…los vecinos, o tus propias voces interiores, -que son basicamente lo mismo-…se silencian, ya no te afectan. Ahora ya eres lo que eres. Perseverante como un canto rodado, suavemente pulido por las aguas del tiempo. Eres…el que supo madurar.
 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 20 al 23 de Julio
Artículo siguiente.
28 al 30 de Julio

¿Como es Leo?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Leo. Nacidos entre el 28 y el 30 de Julio | - 27 julio, 2014

    […] al 11 de Julio12 al 15 de Julio16 al 19 de Julio20 al 23 de Julio Leo a Escorpio ¿Como es Leo? 24 al 27 de JulioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España