Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Leo. Nacidos entre el 13 y el 16 de Agosto

LEO. NACIDOS ENTRE EL 13 Y EL 16 DE AGOSTO
Madonna y Hale Berry

 

halle_berryLeo es un signo juvenil. Eso es algo compartido por todos los signos de Fuego, y es además esencial a la aspiración solar dirigida hacia el brillo personal.

Para los nacidos en estas fechas, la expresión de su brillo personal cobra especial importancia en situaciones en las que se encuentra rodeado de la mirada de un entorno al que intenta conquistar no tanto por la fuerza sino por el encanto o su capacidad seductora o transgresora. Tienen reflejos rápidos, lengua agil y un mayor sentido de la adaptabilidad que los leones de fechas anteriores.
No es que sean menos orgullosos, o vanidosos, es solo que intuyen que si actuan de un modo que no les granjea resultados, sencillamente intentan cambiar su modo de actuar.
Lo que no esta mal, es un talento teatral bastante simpático. Unos lo llamarán espontaneidad, otros…desfachatez.

MadonnaSin embargo, por debajo de esta superficie brillante, extrovertida y auto-afirmativa, recorre la emotividad contenida de otras aguas. No es poco común que los nacidos en estas fechas sientan que en algún punto del camino les faltase algún tipo de atención o protección o cuidados que les hiciese sentirse seguros.
La capacidad o incapacidad de unos padres para proveer a estos hijos esa experiencia, -o mejor dicho-, la capacidad o incapacidad de los nacidos en estas fechas para hacer las paces con el hecho de que por -lo que fuese-, sienten que les falta esa base en sus vidas, será determinante para entender hasta que punto su glamoroso despliegue de magnetismo y encanto no actua como sucedaneo de esa seguridad interior.

Esto puede resultar particularmente palpable en las situaciones donde uno acaba tozudamente rivalizando por la atención, o incluso disfrazandose de lo que uno …no es,… para así intentar obtener esa seguridad y protección que interiormente anhelan.
En algunos casos incluso, el juego de la seducción puede adquirir una extraña tonalidad, donde los participantes se reparten los papeles entre el que representa
la joven ingénuidad y el que representa el paternalismo protector.

Puede que si en tu vida te has encontrado en situaciones donde el brillo personal te ha llevado paradojicamente a estados donde en vez de encontrar seguridad acaban haciendote sentir, o haciendo a otros sentirse…acomplejados, inseguros, temerosos o agobiados, quizás sea buen momento de cuestionarse el por qué.

Si has nacido en estas fechas tienes un gran don de gentes y puedes alcanzar gran popularidad con tu simpatía. Tu talento solo es antipático cuando lo utilizas como tapadera para cubrir el oportunismo, la picaresca o incluso la charlatanería…de la que tu mismo puedes ser víctima.

Sin embargo, si consigues convertir tus talentos en una verdadera herramienta de trabajo, pulida y perfeccionada para con ella poder hacerte dueño de tu destino personal, tienes una maravillosa oportunidad de ver un día que eres capaz de dar a otros…lo que crees que no tuviste.
Eso es tu madurez, tu responsabilidad, y tu orden.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 10 al 12 de Agosto
Artículo siguiente. 17 al 19 de Agosto

¿Como es Leo?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España