Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Leo. Nacidos entre el 10 y el 12 de Agosto

LEO. NACIDOS ENTRE EL 10 Y EL 12 DE AGOSTO
Rossana Arquette y Antonio Banderas

rosanna_arquette_01!!Me pareció ver un lindo gatito!!
Una de las características mas publicitadas del signo de Leo es su gran capacidad de seducción. El cortejo y la seducción son un juego de fantasía, un baile de disfraces en el que los participantes se abandonan a si mismos durante un rato para re-crearse…a imágen y semejanza de… otra versión idealizada de si mismos. Es un pacto semi-consciente a dos, -a veces a tres- cuya regla de juego principal es: -" yo me creeré tu película si tu te tragas la mia-"
He aquí una de las experiencias más placenteras y mágicas que la naturaleza facilita al ser humano; endorfina pura, -sin cortar-. Muy util para el artista creador.

Si has nacido en estas fechas, la vida te ofrecerá magníficas oportunidades para comprender este misterio.
Pero empecemos por la superficie de las cosas. Eres atractivo, original, divertido y encantador, y tienes un gran talento para hacer que otros se sientan muy especiales en contacto contigo. Tu corazón es genuinamente cálido y generoso, y los que te quieren te quieren por la ternura y compasión que les inspira esa especie de inocente e imperiosa ego-manía que alimenta el entusiasmo con el que te entregas ... a tus pasiones.

Como eres espontáneamente seductor, eres también muy seducible. Eso te convierte en una presa muy apetecible. De modo que es posible que el guión en tu vida esté condicionado por lo que ocurre cuando te dejes arrastrar por los caprichos de tu corazón. Esto está muy bien, en la medida en que hay colorido y vitalidad en tu vida, pero hay…un pequeño problemilla.

antonio_banderasTe dejas cegar y te aferras con tanta fuerza a la nube de tu propia imaginación que pierdes de vista que esta actúa de subterfugio para intentar obtener otra cosa. La seducción es un subterfugio a través del cual intentas inconscientemente crear un nido de seguridad. El reverso de la fantasía romántica es el matrimonio, el hogar, los niños, la lealtad familiar, la vida convencional con sus ataduras e hipotécas. Como deseas profundamente enraizar tus sentimientos en la continuidad, acabas imperceptiblemente cocinando la manzana del amor para intentar hacer con ella una compota que puedas conservar en un tarro, y eso acaba desvitalizando la imágen original que engendró la pasión. Tanto si logras transformar la chispa original en una relación familiar estable y fructífera como si no lo logras, el resultado puede ser que acabes sintiendo que tus sueños se han desvanecido enterrados bajo el peso de cien mil obligaciones cotidianas. Cuando esto ocurre, no te sorprendas si empiezas a percibir que al castillo y fortaleza que intentabas construir le salen goteras por doquier que no consigues tapar por muchos nobles esfuerzos que inviertas en ello.

Que magnífica -y dolorosa- lección de humildad. Tienes que descondicionarte del anhelo de permanencia para liberar de nuevo el instante presente.
Si logras entender que el artista creador no eres tu, sino que es el creador de si mismo quien se sirve de ti para intentar perpetuar la obra biológica de su creación, podrás tomar una decisión consciente basada en el reconocimiento de tus propios defectos y limitaciones. ¿Por qué tendría eso que ser…humillante?
Afin de cuentas sigues siendo un hijo de dios, y de hecho su elegido para esa tarea. La más humilde, y la más importante al mismo tiempo, y sin la cual no existiría posibilidad de evolución ni perfeccionamiento. Cuando llegas a ese lugar, tu sentimiento de orfandad, carencia y soledad se transforma en plenitud, conexión con el alma, y recogimiento.
Aunque no dure para siempre, ese instante es suficiente.

 

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 7 al 9 de Agosto
Artículo siguiente. 13 al 16 de Agosto

¿Como es Leo?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España