Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

La oposición Júpiter Plutón

0Más de 5000 civiles kurdos murieron en la masacre de Halabja, por los efectos del gas sarín que lanzó sobre aquellos el malo de Saddam Hussein. Aliado de Irak en aquellos años en su guerra contra Irán, para la administración de los Estados Unidos liderada por un blanco republicano ex-actor de películas del oeste, aquello no causó ningún problema moral. De todas formas, ese gas venía de Nashville, Tenesee.

 

Era marzo de 1988. Esa misma semana, Júpiter entraba en orbe de oposición a Plutón.

 

La masacre de Damasco donde más de 1500 personas perdieron la vida por los efectos del gas sarín que lanzado por…no se sabe muy bien quién, esta vez si que ha removido la fibra sensible y humanitaria de esta otra administración americana liderada por un negro demócrata con nombre de moro que además tiene un Premio Nobel de la Paz.

 

Era Agosto de 2013. Esta misma semana Júpiter estaba casi exactamente en oposición a Plutón.

Gases venenosos parecen estar relacionados por lo tanto con la oposición Jupiter-Plutón.
No es de extrañar, pues Jupiter es el Gigante gaseoso, y Plutón,… la última puerta de salida.

476px-Sarin_test_rabbitEl gas Sarín, o Metilfosfonofluoridato de O-isopropilo actua de un modo muy similar al de los insecticidas comunes. De hecho fué inventado como tal en 1938. Tiene efecto sobre el sistema nervioso, inhibiendo la enzima colinesterasa. Básicamente anula las conexiones sinápticas que controlan los movimientos musculares reflejos, de modo que los músculos y órganos se relajan. La muerte suele producirse por asfixia, ya que los músculos encargados de la respiración dejan de funcionar. No es mucho más elaborado que un mataratas.
Agonizas un rato, perfectamente consciente de que tus pulmones están dejando de funcionar, y por mucho que intentas dar bocanadas de aire, tus pulmones no responden.

En las cartas natales, las oposiciones Jupiter-Plutón suelen también estar relacionadas con circunstancias en la vida donde uno se ve expuesto o envuelto en “grandes mentiras”, donde aquello en lo que uno deposita su fé y sus creencias (Júpiter), resulta ser un montón de mierda (Plutón).

Jupiter opuesto a Plutón es como un tipo que se tira sigilosamente un pedo en un vagón de tren atiborrado de gente, y luego acusa con el dedo al señor que está sentado a su lado increpandole en voz muy alta ser un “cerdo inmoral”.

La astrología llama a Jupiter El Grán Benéfico… !sobre todo si eres accionista de una grán empresa explotadora de yacimientos de gas, o una constructora de gaseoductos. Los aspectos Jupiter-Plutón, en las cartas natales, están tambien asociadas a circunstancias donde hay grandes ganancias y grandes pérdidas económicas.
Personas que pasan de pronto a ser de millonarias a pobres o viceversa.

11137_omcchisteNo es de extrañar por tanto que cuando el 1 de Enero de 1995 entraba en vigor el marco jurídico que convertia a la recién creada Organización Mundial del Comercio en el nuevo arbitro de la economía mundial, -engendro natural de los acuerdos del GATT, de los amoríos entre Reagan y Thatcher, y de la inmensa tierra de nadie que el colapso de la Unión Sovietica dejó en las izquierdas- la OMC impusiera en el mundo el modelo de capitalismo ultraliberal que conocemos.
Solo un mes ántes, el 2 de Diciembre de 1994, Jupiter y Plutón entraban en conjunción exacta a 28º27´de Escorpio. Se iniciaba un nuevo ciclo Jupiter-Plutón, caracterizada por la “liberalización”, y el dogma de que los mercados se autoregulaban solos para el bien de todos.

lehman_brothers_bank_bankruptComo no podía ser de otra manera, el resultado fué que el 2 de Diciembre de 2007, Estados Unidos de América se declaró oficialmente en recesión económica, después de que en Septiembre, Lehmann Brothers confesara su bancarrota, arrastrando en su caida a toda la economía de casino mundial que la OMC había permitido crear.
Nueve dias después, a 28º24´de Sagitario Jupiter y Plutón volvian a encontrarse en conjunción exacta, cerrando así aquel otro ciclo Jupiter-Plutón que empezó en el 95, y comenzando uno nuevo, que durará hasta la siguiente conjunción en 2020.

Cuando tras la caida de Lehmann Brothers se alzaban las voces por doquier que anunciaban la necesidad de “refundar el capitalismo”, parecia por un momento que las cosas podían cambiar, y de hecho deberían haberlo hecho, porque ese sistema capitalista debería haber sido enterrado entonces.
zombiePero sigue adelante, solo que ahora es una especie de Zombi, o muerto viviente, más peligroso que nunca, porque para subsistir, necesita desesperada y continuamente devorar a los vivos.
El famoso “Despertar de la Conciencia” es, desde este lado de las cosas, despertar a una realidad que es una auténtica pesadilla.
Entre una conjunción y la siguiente, es decir entre el comienzo de un ciclo planetario, su final, y el comienzo del siguiente, siempre hay un momento en que aparece con toda la claridad del mundo la naturaleza y propósito del proceso cíclico, y este momento corresponde a la oposición entre ambos planetas. La oposición Jupiter-Plutón en este caso.

Entre la conjunción de 12/94 y la de 12/07, que comprimen un ciclo, está la oposición o fase Luna Llena del ciclo. En Mayo de 2001, Jupiter y Plutón se colocaron en oposición exacta.
No recordamos nada extraordinario ese més, pero podemos sugerir que entre bastidores se estaba ya preparando la puesta en escena de las invasiones de Afghanistan e Irak.
Puede ser que los atentados a las Torres Gemelas hubiesen estado a punto de ocurrir entonces y hubiese habido complicaciones de última hora que retrasaran el “estreno de la obra” hasta septiembre, pero desde luego entre bastidores debían estar ya cociendose un montón de mentiras.
Como por ejemplo la mentira de las “armas químicas de Saddam”.

Así que si establecemos una analogía simbólica entre la oposición de 5/01 y la de este año, (que se extenderá hasta la primaver de 2014), no debería pasarnos por alto la familiaridad existente entre el atentado a las torres gemelas, supuestamente realizado por Al Qaeda el 11-S, y las atrocidades hacia los niños gaseados en Damasco el 22 de Agosto, supuestamente ejecutados por el ejercito de Al Assad.

Santo Obama de AssisParece que el bueno de Obama está haciendo todo lo posible por encender la mecha al polvorín, y claro, como es un negro demócrata con un premio nobel de la paz en el bolsillo, -que ganó en una tómbola-, nadie debería dudar de sus intenciones humanitarias.
Pero Jupiter-Plutón, de entrada, sería sospechoso de no tener tanto que ver con las intenciónes humanitarias, sino más bien con las ambiciones y justificaciones del poder.

Y ¿por que Siria?
Por várias razones. Siria es aliado de Irán y de Rusia. Pero eso en si no justificaría el riesgo implícito de una operación militar sino fuera porque la cuenca del Levante Mediterraneo ha pasado en muy poco tiempo a ser la zona geopolítica más caliente del planeta, a causa del descubrimiento en los últimos tres años, de muy importantes yacimientos de gas, -sobre todo- y también de petróleo frente a las costas de Egipto, Gaza, Israel, Libano, Siria Chipre y Turquia. Un auténtico nuevo golfo pérsico frente a las costas de Israel.
Además, la dependencia que la UE tiene de Rusia como proveedor de gas, por un lado, como por otro lado la imposibilidad de hacer pasar gaseoductos hacia Turquia y Europa desde los nuevos yacimientos si no es a través de território sirio, condena a Siria a ser destruida como aliado de Irán y de Rusia. Todo por el gas. Con Siria fuera de combate y convertido en otro esqueleto más en el camino hacia la Hegemonía Zombi, le tocará el turno a Irán, y si cae Irán se acabó el juego para Rusia.
El problema aquí radica en saber si Rusia, China e Irán están dispuestos a sacrificar el peón, o si por el contrario consideran a Damasco como la Dama del tablero, imprescindible para mantener el equilibrio geopolítico de esta tercera guerra mundial.

East-Med-From-CNG-to-LNGY por médio del tablero están Israel, Turquía, Egipto, Chipre, Grecia, que por cierto también ha hallado gas al sur de Creta, por lo que no es de extrañar que a Grecia no le soltarán el pescuezo hasta que halla privatizado todo su sector energético a favor de las multinacionales de Texas o de la deuda hacia Berlín.
Enfin, un gran embrollo. El gas parece estar detrás de todo, y si por el gas hay que montar una nueva escenificación que justifique destruir un estado soberano que no se baja la bragueta, todos los médios son buenos.

Por el gas, y para el gas, murieron cientos de niños sirios el 21 de Agosto de 2013.  Tragaron veneno.
El aire se ha vuelto muy tóxico, hay mucho dinero en juego y quizás mucho interés en que nos traguemos el cuento de nuevo .

Ojalá algún día los asesinos de esos niños sean sentados en el banquillo de los acusados como lo fuerón los nazis en el Tribunal de Nuremberg, y sean ajusticiados como ratas.

Porque quizás en ningun momento como durante una oposición Jupiter- Plutón, la verdad, y la justicia, necesiten del espíritu del hombre… un compromiso a muerte con ellas.
 

Esta es la dirección de Youtube a un video que refleja el verdadero terror de lo que ocurria en Damasco. Es muy fuerte, pero quizás necesitamos "sentir" ese verdadero terror.
http://www.youtube.com/watch?v=l5MJ6xCCbFw


Trackbacks/Pingbacks

  1. Audioteca. Chivos expiatorios o la obediencia al Tabú | www.astrologiadelafuente.com | - 18 marzo, 2014

    […] TeslaPhilip K. DickMikhail TalRafael LafuenteAspectos astrológicosCuadratura Urano PlutónOposición Júpiter Plutón (1)El QuincuncioSaturno Neptuno (1)Saturno Neptuno (2)Urano SaturnoLuna ProgresadaLuna en AriesLuna en […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España