Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

La astrologia por fin reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación

LA ASTROLOGIA POR FIN RECONOCIDA OFICIALMENTE POR EL MINISTERIO DE EDUCACION!

El Ministerio de Educación y Ciencias ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, un decreto ley en materia de legislación concerniente a la practica profesional de la Astrología, así como la homologación titular correspondiente a dicha practica que será recogida en los nuevos estatutos que a efectos administrativos tendrá el susodicho Reconociminto Oficial.

Según los estatutos, todo astrólogo que desee recoger su actividad profesional en el marco de la legalidad, podrá cursar su solicitud personandose en cualquier delegación del Ministerio de Educacion, donde recibirá toda la documentación concerniente al examen de homologación que a su efecto el Ministerio pone a su disposición.

Debido a que el Reconocimiento y Homologación está condicionado a la voluntad ministerial de promover la credibilidad y seriedad de la astrología, se ha decidido revisar y modificar la terminologia astrológica para hacerla mas inteligible.
El nuevo Diccionario Oficial de Terminos Asterofóricos, (el termino astrológicos  ha quedado abolido por orden ministerial) recoje toda la terminología astrológica tradicional y la homologa según un lexico totalmente innovador, que sin duda la Astrología Seria acogerá con gran entusiasmo.

De hecho, el Gobierno anuncia la creación de un nuevo Ministerio de  Asuntos Asterofóricos, con sus correspondientes plazas de funcionariado vitalicio, accesibles mediante dedocraticas oposiciones. Los elegidos para los puestos, como en toda buena dedocracia, serán seleccionados entre los asteróforos que tengan, por un lado,-como todo alto funcionario- una cantidad suficiente de vello capilar en la lengua, y el dedo índice mas largo, para así mejor señalar a los herejes que no practican la Asterofória Oficial del Estado, y señalar tambien a amigotes y familiares para todos los puestos subalternos imprescindibles a todo ministerio.

Desde ahora, todo asteróforo oficialmente homologado por el Ministerio de Asuntos Asterofóricos, tendrá que ceñirse a la terminología oficial.
A modo de ilustración de estos cambios, he aquí un ejemplo de como habrá que hacerlo.
El astrologo actual,  dice cosas como…


Soy Astrologo, y mi  predicción astrológica es la siguiente:
"…la clave de tu actual dilema reside en que saturno hace un transito por conjuncion a tu ascendente en geminis, lo que es bastante deprimente, pero al mismo tiempo neptuno transita tu medio cielo en piscis, confundiendo las cosas, especialmente ya que por oposición a tu fondo del cielo en virgo te resultará difícil sentirte seguro de la dirección a tomar.
El que tengas a urano natal en cancer  tampoco ayuda. La resolución del problema llevará tiempo ya que saturno retrogradará sobre tu ascendente y hasta abril no estará estacionario. De momento nada parece venir a sacarte del agobio, habrá que esperar a que saturno se vuelva directo y termine su conjunción  sobre tu ascendente geminis en agosto para que veas las cosas con mayor claridad."

Toda esta obtusa e ininteligible jerga quedará abolida a favor del uso de los siguientes terminos.

Astrología…Asteroforia
Astrologo…Asteróforo.
Pronosticacion…Yuyumancia
Medio cielo…Paramonte
Fondo del cielo…Colomino
Ascendente…Protuberante
Conjuncion…Zambombo
Oposicion…Paragambo
Transito…Flucox
Natal…Plantada
Retrogrado…Palanquino
Directo…Testudo
Estacionario…Estompado
Saturno…Energómeno
Neptuno…Esfumino
Urano…Antenoide
Geminis…Ardilla
Piscis…Sardina
Virgo…Fregona
Cancer…Centollo

De modo que a partir de ahora , para expresar lo mismo que antes, pero en un lenguaje mucho mas claro y comprensible para todos, el Asteróforo dirá:

Soy Asteróforo, y mi yuyumancia asterofórica es la siguiente:
"…la clave de tu actual dilema reside en que el energómeno hace un flucox por zambombo a tu protuberante ardilla, LO QUE ES BASTANTE DEPRIMENTE, pero al mismo tiempo esfumino flucoxea tu paramonte sardina, CONFUNDIENDO LAS COSAS, especialmente ya que por paragambo a tu colomino fregona, TE RESULTARÁ DIFICIL SENTIRTE SEGURO DE LA DIRECCION A TOMAR.
El que tengas al antenoide plantado en el centollo TAMPOCO AYUDA. La resolución al problema llevará tiempo, ya que el energómeno palanquinea sobre tu protuberante y hasta abril no estará estompado. DE MOMENTO NADA PARECE VENIR A SACARTE DEL AGOBIO, habrá que esperar a que el energomeno se vuelva testudo y termine de zambombearte la protuberante ardilla en agosto PARA QUE VEAS LAS COSAS CON MAYOR CLARIDAD."

Que alegria que finalmente las autoridades hayan reconocido la Asterofória, ayudandola a expresarse en cristiano y devolviendola al lugar que le corresponde: !con su ministerio propio y todo!

¿Como si no, habria  podido la asterofória salir por su propio pié del oscurantismo?

Sin duda un reflejo de Urano en Aries!!
OH…perdonen el lapsus, quise decir… del Antenoide en el Cabronazo!!

Proximamente en este Blog…
Cronicas de Asteroforiópolis. Año: 2025.

Reenvia este mensaje a tus amigos, y diviertete con la Asterofória en el Dia de los Inocentes!!
Suscribete a mi lista de correos y recibirás con puntualidad notificación de todas las novedades, (articulos, teleconferéncias, grabaciones) que van apareciendo en el portal de Astrología de la Fuente, así como invitaciones a charlas, y material adicional.

Tienes ahora mas de una docena de articulos en el AstroBlog, y varias grabaciones de conferencias en la Libreria de este Portal.
Suscribete y disfruta!

No olvides, suscribete!, aquí tienes por fin el Portal astrológico que…no esperabas: El Umbral de la Mirada.

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España