Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Juan de la Fuente

Bienvenido. La astrología es algo que me ha acompañado desde mi nacimiento.

No habían pasado ni diez minutos desde que inhalaba mi primera bocanada de aire, que ya mi padre garabateaba mi carta natal, anunciándole a mi pobre señora madre las calamidades que podrían esperarse del incipiente vástago que lloriqueaba en sus brazos.Retiro astrologico del Montseny

Desde los primeros pasos en la escuela, me di cuenta de que algo raro ocurría a mi alrededor al desvelar la profesión de mi padre a los compañeros y profesores de clase. Panaderos, albañiles, pescadores y fontaneros eran los oficios comunes de aquella Málaga popular de los años setenta.

¿Tu padre eh queee?,

Astrólogo.

¿Y ezo que eh lo que eh? Que trabajo e eze?

Mi padre predice el futuro

 

La predicción astrológica de mi padre, aseguraba que yo pasaría por mi vida un poco por un “rebelde", y eso empezó a manifestarse en la mirada incrédula, atónita y desencajada de mis primeros compañeros de escuela.Congreso Iberico de Astrologia Barcelona

Mi padre era así, muy sincero, y un poco “raro”. ¿No seria él, el rebelde incomprendido?

En fin, esas cosas a veces se contagian de una generación a la siguiente.

Rafael Lafuente, así se llamaba, y llegó a ser muy conocido en España allá por los años setenta y principios de los ochenta, por sus predicciones políticas, económicas y meteorológicas. Era muy bueno.

 En realidad nunca aprendí mucha astrología con el, quien murió poco después de cumplir yo mis 22 años. Sin embargo, fue precisamente a partir de ese año que empece a estudiar astrología.

Mi “rebeldía” me llevó a abandonar el hogar bastante pronto y en mis juveniles correrías por el mundo empezaba seriamente a interesarme comprender la naturaleza humana, arrimándome curioso a todo aquello que pudiese ofrecerme información. Alma de buscador.

 A los 25 años me embarqué de lleno en el estudio de la Astrología a través del Centro de Astrología Psicológica de Londres, donde tuve el privilegio de aprender bajo la tutela Liz Greene, Charles Harvey, y otros renombrados astrólogos, que guiaron mis inquietudes en la dirección que desde entonces creo no haber abandonado. Una astrología de contacto, orientada hacia el auto conocimiento y el reconocimiento de lo simbólico y eterno en el tejido de la realidad. En esa escuela he impartido seminarios como tutor.Juan de la Fuente en el Centro de Astrologia Psicologica Londres

Esa “mirada”, esa inquietud, es una llama que perdura, y que intento conservar y compartir con aquellos con los que me involucro, tanto en mi vida personal, como en mi trabajo como consultor astrológico y profesor.

Creo que nuestro futuro…nos pertenece solo en la medida en que comprendemos nuestro vinculo con el instante.

Creo que para comprender el pasado, es imprescindible vislumbrar su influencia directa sobre nuestra percepción de lo presente.

Quizás ese sea el único centímetro cuadrado de autentica conciencia desde el cual se nos abre la posibilidad de ejercer minimamente…el libre albedrío.

 La astrología determinista, entendida como el conjunto de “influencias externas” que nos condicionan a ser como somos, solo consigue alejarnos de esa posibilidad, esclavizándonos en una percepción sesgada de nuestra relación con el universo.

 La astrología de la fuente, es una tentativa constantemente renovada que fomenta nuestra reconexión… en el umbral de la mirada.

Juan de la Fuente (Malaga, 1968)
D.Psych.Astrol.
Diplomado por el Centro de Astrología Psicológica de Londres (1998)
Consultante y profesor de Astrología
Co-fundador de la plataforma Eventos Astrológicos
Autor de Las progresiones Secundarias de la Luna y el devenir de la existencia.

 

¿Qué es una Carta natal?

Escriba sus datos para verificar su email antes de estar autorizado a crear una cuenta.

Haz desaparecer este mensaje haciendo click con tu ratón fuera de este recuadro


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España