Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Géminis. Nacidos entre el 7 y el 9 de Junio

GEMINIS. NACIDOS ENTRE EL 7 Y EL 9 DE JUNIO
Prince y Johny Depp

Johny DeppLa figura del “hermano oculto” es un tema recurrente en las vidas de los Geminianos, y quizás en estas fechas más que en cualquier otras, esta figura adquiere una importancia muy particular.
El hermano oculto puede representar muchas cosas distintas. Puede literalmente representar una muerte o desaparición temprana, o un enigma relacionado con el origen de la persona.
Pero también el símbolo puede aparecer a través de rivalidades, inclinaciones sexuales, hostilidades por causa de cultura, raza o color, amistades peligrosas, dificultades en el aprendizaje o simple desorientación personal.

Para los nacidos en estas fechas la mente es una hoja de doble filo. Sean las circunstancias que sean las que han acompañado el desarrollo de su personalidad, la nota de fondo parece a menudo implicar la necesidad de adaptarse a un entorno en el cual uno encuentra elementos aparentemente hostiles, que parecen obligarle a desarrollar una disposición defensiva hacia este.
Es común distinguir en ellos una actitud alerta, esquiva. Se podría decir incluso que el arquetipo del hermano oculto puede encarnarse en ellos mismos como una curiosa capacidad de hacerse invisibles.

Si crees conocer a alguno, desengañate, porque en realidad es muy dificil conocerles a fondo. Tienen un intelecto penetrante, capaz de abarcar niveles de percepción que a muchos otros nos pasan completamente desapercibidos y pueden ser excelentes investigadores, escritores y descodificadores de misterios.

Comparten con los demás de su signo la misma agilidad mental y adaptabilidad, les encanta poder moverse con toda libertad y explorar su curiosidad sin trabas ni condicionamientos, y sin embargo, paradojicamente tienden a entrar en situaciones relacionales o sociales donde los intercambios parecen estar condicionados por intensas luchas de poder, o por el hecho de tener que cargar con responsabilidades o asuntos familiares bastante pesados y agobiantes.

PrinceEs posible que en algún punto de sus vidas tengan que recurrir al retiro, o al aislamiento.
Cuando esto ocurra, más valdrá que sea de manera voluntaria, por decisión propia. Las mariposas necesitan su crisalida para producir su transmutación y cuando emergen de ella despliegan toda la belleza de sus colores. Si eres de estas fechas, un dia tendrás que sacar a la luz aquello que permanecia latente u oculto, y para lograr el milagro algo tendrá que ser dejado atrás o enterrado en su lugar. Vivir un tiempo en el borde que separa el duelo de la esperanza es la cita inevitable con tu destino.

Cuando esto ocurre, el fruto de ello es un renovado y vigoroso sentimiento de autoestima y de amor por la belleza simple de las cosas. Un sentimiento enraizado profundamente en las entrañas de tu espiritu renovado y libre.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 4 al 6 de Junio
Artículo siguiente. 10 al 13 de Junio

¿Como es Géminis?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Géminis. Nacidos entre el 4 y el 6 de Junio | - 7 marzo, 2014

    […] es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de Junio4 al 6 de Junio7 al 9 de JunioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de Publicación¿Como es Cáncer? […]

  2. Géminis. Nacidos entre el 10 y el 13 de Junio | www.astrologiadelafuente.com | - 11 marzo, 2014

    […] es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de Junio4 al 6 de Junio7 al 9 de JunioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de Publicación¿Como es Cáncer? […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España