Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Géminis. Nacidos entre el 4 y el 6 de Junio

GEMINIS. NACIDOS ENTRE EL 4 Y EL 6 DE JUNIO
Angeline Jolie y Mark Wahlberg

Mark WahlbergPeter Pan es solo aparentemente un inocuo cuento para niños, pues los entresijos de la historia es recorrida por intensas pasiones. Los “niños perdidos” de… la isla de nunca jamás… experimentan tras sus juegos y peripecias, dramáticas y dolorosas mutaciones internas.
El estereotipo Geminiano del simpático parlanchin que vive alegre y despreocupado obedece más a nuestra tendencia cultural a reprimir el lado oculto de las cosas que a las características propias del signo.
Posiblemente los Geminianos son los seres más susceptibles a sentirse afectados por la tendencia -innata al simio humano- que le arrastra a mentir como un bellaco.

Los nacidos en estas fechas en concreto tienen reflejos rápidos y una capacidad camaleonica para el camuflaje. Han aprendido a ser astutos por necesidad, y se llevan el gato al agua mas por el ingenio que por la fuerza. Cuando van a por ti, ni te enteras de por donde te vino la colleja. Pueden parecer sardónicos, y su sentido del humor ser algo acido, ocultan sus flaquezas con sutileza y pretenden saberselas todas.

Sin embargo, bajo esta máscara late su irredimible ingenuidad, una especie de cándida inocencia, y la ilusión de que “la isla de nunca jamás” realmente exista en alguna parte, donde el Peter Pan de sus sueños les espera, eternamente jovenes.
El encanto personal, su natural sex appeal, y su imaginación juguetona hacen de estos Geminianos unos seres verdaderamente enternecedores.

Pero nada dura para siempre, ni siquiera en la isla de nunca jamás. Si has nacido en estas fechas el Capitán Garfio te acecha. Quizás bajo la forma de una crueldad, quizás tras la máscara de tus propios sentimientos autodestructivos, o quizás bajo el velo de una dificultad para aceptar el envejecimiento y las imperfecciones de tu cuerpo. ¿Que harás entonces?

angeline jolieAlgunos deciden lanzarse en una loca carrera hacia un nuevo amor o una nueva ilusión que les devuelva el sentimiento vibrante de su juventud, otros deciden sencillamente…escapar, o naufragar, tirar la toalla y echarle la culpa de todo… al mundo. El terreno resbaladizo para Geminis es la escisión interna, la paranoia y el autoengaño.

Pero cuando estos Géminis aprenden a navegar las removidas aguas de su mundo sensible y la irracionalidad de sus propias emociones, adquieren una refinada profundidad, absoluta y desgarradoramente poetica. Cuando las lagrimas se han secado, aparece finalmente su esencia…sosegada. La mágia puede ser solo un juego de manos para el prestidigitador, pero no deja de ser…una ingenua ilusión.
Para el alquimista, cuyo objetivo es la reunificación de todos los opuestos, la magia es otra cosa. El espíritu se eleva, el cuerpo rejuvenece, y nada, absolutamente nada cesa de maravillarle.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 31 de Mayo al 3 de Junio
Artículo siguiente. 7 al 9 de Junio

¿Como es Géminis?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo


Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España