Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Geminis. Nacidos entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio

GEMINIS. NACIDOS ENTRE EL 31 DE MAYO Y EL 3 DE JUNIO
Brooke Shields y Morgan Freeman

Brooke ShieldsLa psicología tiende a poner gran enfasis en el peso del aprendizaje en la infancia como determinante del equilibrio emocional de la persona adulta, pero ¿hasta que punto podemos enjuiciar realmente nuestro pasado personal, y las influencias recibidas del entorno como culpables o responsables de nuestro devenir?
Crecer sin muchas atenciones del entorno no tiene por que ser peor que crecer con excesivas atenciones del entorno. Sea como sea, e independientemente de lo fácil o dificil que halla sido la juventud, para los nacidos en estas fechas la cualidad de la atención hacia el entorno es lo que parece definir en gran medida su devenir.

Los nacidos en estas fechas vienen al mundo con un radar en la cabeza, y para bien o para mal “conectan” muy sutilmente con las corrientes de información emocional que recorren su entorno, lo que les coloca de entrada en una posición de vulnerabilidad o receptividad donde la presencia o ausencia de atenciones recorre el filo de la navaja.
He encontrado a menudo relatos de infancias con reminiscencias de Oliver Twist, Tom Sawyer o Pinocho.

Morgan FreemanUn profundo anhelo de encontrar una “relación ideal libre de mentiras” recorre tus entrañas, y eres tremendamente seductor y seducible por ello.
Pero quieras o no, tendrás que aprender a lidiar con tu propio “lado oscuro”, si no quieres acabar convirtiendote en el juguete o la marioneta de tus propias maniobras seductoras.
Lo que pasa, es que si te idealizas en exceso, y no reconoces con honestidad tu propia capacidad depredadora, puedes acabar siendo objeto de la “aparente hostilidad” de un entorno que se niega a amoldarse a tu voluntad.

 

Es un nudo como otro cualquiera, pero es el tipo de nudo que vas a tener que aprender a deshacer, porque de lo contrario puedes acabar en situaciones donde el miedo acaba siendo el agente que toma las decisiones por ti.
Y a veces el miedo nos impide salir de nuestra propia celda, aunque la puerta esté abierta, sin cerrojo ni guardian.

Toda manipulación emocional esta basada en maniobras cuyo objetivo es minar la auto-estima del prójimo. Liberarse de ciertas ataduras puede ser muy dificil, pero recuerda que el nudo se deshace por si solo cuando uno reconecta con su propia grandeza, y su própia auto-estima, y para ello, no es en realidad necesario que “otros” te consideren el objeto de su culto, ni quieran aferrarse a ti a cualquier precio.
Ese es un amargo sucedaneo, adictivo y destructivo.

Un dia la vida te llevará a un lugar donde no te quedará mas remedio que cruzar la puerta.
La libertad te espera al otro lado.

Tienes probablemente una mente aguda, muy capacitada para la investigación, la ciencia, la literatura y lo oculto. Desconfia del fanatismo, de la exclusión y de la mentira, pues todos estos son callejones sin salida. Recuerda que nada emerge a la luz sin enterrar alguna otra cosa en su lugar.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 27 al 30 de Mayo
Artículo siguiente. 4 al 6 de Junio

¿Como es Géminis?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Géminis. Nacidos entre el 27 y el 30 de Mayo | - 5 marzo, 2014

    […] a 16 de Mayo17 a 20 de Mayo¿Como es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de JunioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de […]

  2. Géminis. Nacidos entre el 7 y el 9 de Junio | - 7 marzo, 2014

    […] a 16 de Mayo17 a 20 de Mayo¿Como es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de JunioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de […]

  3. Géminis. Nacidos entre el 4 y el 6 de Junio | - 7 marzo, 2014

    […] a 16 de Mayo17 a 20 de Mayo¿Como es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de JunioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España