Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Géminis. Nacidos entre el 27 y el 30 de Mayo

GEMINIS. NACIDOS ENTRE EL 27 Y EL 30 DE MAYO
Ian Flemming y Clint Eastwood

James_Bond_iconoGéminis es uno de los mas fascinantes y desconcertantes signos del Zodíaco, y posiblemente también es el signo cuyas descripciones populares están mas marcadas por la superficialidad.
Se dice que Geminis es superficial. Mi impresión es más bien que su aparente superficialidad es solo una manera de adaptarse a las circunstancias de la vida, por comodidad y sentido práctico más que otra cosa.

Toda obra personal es un reflejo de la persona que la produce, y por eso en este caso he escogido al escritor Ian Flemming como ejemplo de una persona nacida en estas fechas.
Ian Flemming es el autor del personaje James Bond, así que podriamos decir que el agente 007 …nació de estas fechas.

Ian FlemmingLos nacidos en estas fechas suelen ser ingeniosos, adaptables, con un fuerte sentido de la estética combinada con un gusto por la técnica y la capacidad manual.
Tienen una gran capacidad de aprendizaje, rápidos reflejos y mucha curiosidad, y pueden llegar a ser excelentes trabajadores cuando se deciden por un oficio, pero tienen un talón de aquiles, y este reside en su dificultad de sostener su interés sobre cualquier cosa durante mucho tiempo.
Es común en ellos saber un poco de todo, pero no llegar a ser experto en nada, y es posible que algún dia lamenten no haber sabido explotar sus potencialidades a fondo.

Aquí se combina de una manera muy curiosa el ingenio…y la ingenuidad. En el mejor de los casos, si has nacido en estas fechas, conseguirás un fino equilibrio en tu vida entre diversión y trabajo, pero si no logras este esquivo equilibrio, puede que acabes haciendo…no lo que te gusta hacer, sino más bien…lo que se te presente como oportunidad, en cuyo caso tu adaptabilidad se verá condicionada por las necesidades del momento.

Es como si existiese en ti una compulsiva necesidad de vivir tu vida sin comprometerte con otra cosa que no sea una perpetua busqueda de nuevas fuentes de excitación, como si la vida perdiese sentido si no te sientes capaz de abarcar todas sus posibilidades. Y eso se traduce en una especie de…sindrome de indecisión, en la que acabas sintiendo que “otras personas siempre toman las decisiones por ti”.

 

clint ETemes perder tu libertad personal, pero simultaneamente entregas las riendas, por pereza. Cuando esto ocurra, no te sorprendas si acabas desarrollando un cierto temperamento paranoico, donde crees ver intenciones ocultas y manipulación en los que te rodean. Tu verdadera esencia radica en tu capacidad de dar forma concreta a tus ideas e ideales, pero en la medida en que dejes escapar esa posibilidad, puede que te sientas victima de oscuras maquinaciones y engaños, precisamente a manos de personas que aparecen a tus ojos como obcecados materialistas que intentan dominarte o destruirte.
Esa es la sombra de tu verdadero poder.
Cuando combinas tu ingenio y tu gran capacidad de absorber información, con la determinación de sobrevivir y prosperar descubrirás una fuerza interior que te hará invencible y ayudarás plenamente a cambiar el mundo.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 24 al 26 de Mayo
Artículo siguiente. 31 de Mayo al 3 de Junio

¿Como es Géminis?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Trackbacks/Pingbacks

  1. Geminis. Nacidos entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio | - 5 marzo, 2014

    […] a 13 de Mayo14 a 16 de Mayo17 a 20 de Mayo¿Como es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de MayoPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España