Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Géminis. Nacidos entre el 23 y el 26 de Mayo

GEMINIS. NACIDOS ENTRE EL 23 Y EL 26 DE MAYO
Bob Dylan, Cillian Murphy y John C Reilly

cillian_murphy_03Describir el temperamento de los nacidos en estas fechas del signo de Géminis conlleva una dificultad que en si misma refleja algo acerca del temperamento de estos; su implicita resistencia a dejarse describir.
Los observas, los escuchas, empiezas a sacar conclusiones, y en cuanto se dan cuenta de que están siendo escrutinados se escurren, o se metamorfosean en algo distinto.
En su busqueda de si mismos, -y eso si es algo que me arriesgo a afirmar- prestan más atención a lo que piensen los demás de lo que ellos mismos admitirían. Y desde ahí aparece ese curioso espíritu de contradicción que les hace capaces de decir una cosa un día, para afirmar lo contrário al dia siguiente y quedarse impasibles frente a tu desconcierto.

Creo que eso es un mecanismo bastante sano, pues los nacidos en estas fechas pueden tener una cierta tendencia a mimetizarse excesivamente con las influencias de su entorno familiar o social. En algunos casos eso les lleva a adoptar una personalidad amalgamada de clichés y superficialidades. Es común en ellos haber sido expuestos a una educación o entorno religioso. Sin embargo despliegan una muy sutil sensibilidad. Tienen, por decirlo de algun modo unas antenas muy largas, sensitivas y delicadas, y perciben corrientes a su alrededor que a muchos otros nos pasan desapercibidas.

Quizás debido a esta aparente ligereza, y su capacidad de entregar su atención a múltiples cosas al mismo tiempo, o su desilusión inicial con las creencias, den la impresión de ser personas que no se comprometen demasiado, pero no hay en el fondo nada más alejado de la realidad.
Puede que sus lealtades, opiniones, y gustos cambien dramáticamente a lo largo de sus vidas, y cual mariposa graciosamente vuele de flor en flor, pero cuando encuentran “esa flor” cuyo aroma, color, o sonido les conmueve de veras, se quedarán allí, revoloteando a su alrededor sin alejarse demasiado.

Bob+DylanEntonces se revelará su lado oculto, caracterizado por una especie de obsesión por estar en, o formar parte de, algo que se convierte en el centro de sus vidas, y a lo que intentarán aferrarse.
Seguramente algunos de ellos negarán esto último, en cuyo caso yo les preguntaría si no les ha ocurrido más de una vez, que algún “otro”, u “otros”, han quedado fascinados u obsesivamente hipnotizados por él o ella, y han intentado clavarlos con alfileres, o enjaularlos, o convencerlos de que se ajusten a algún concepto idealizado que de ellos se han creado.

Si esto es así, entonces estamos a un pasito de entender algo más acerca de ellos.
Los nacidos en estas fechas son potencialmente portavoces y catalizadores de profundas transformaciones sociales. Más tarde o más temprano se encontrarán en algún “ojo de huracán”, sea en sus vidas privadas o en sus vidas públicas. Tendrán que decidir si quieren realmente darle voz a aquello que saben, o prefieren permanecer ocultos.
John C ReillyDependerá del grado de compromiso que puedan tener con su própio mundo emocional interno, mucho más removido de intensas pasiones de lo que aparentan, y de su capacidad de destruir los lazos esclavizantes, simbióticos, que parecen atraer, formados de espejismos e ilusiones. ¿Como llegar hasta ello?…La respuesta está flotando en el viento.
Pero no puedes flotar con ella, sin pasar, antes por la crisálida de una muerte interior. Sin ello, serán solo palabras en al viento, intrascendentes.
Si. Estos son dificiles de describir.

 


Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 20 al 22 de Mayo
Artículo siguiente. 27 al 30 de Mayo

¿Como es Géminis?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Trackbacks/Pingbacks

  1. Géminis. Nacidos entre el 7 y el 9 de Junio | - 7 Marzo, 2014

    […] Mayo7 al 9 de Mayo10 a 13 de Mayo14 a 16 de Mayo17 a 20 de Mayo¿Como es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de JunioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente […]

  2. Géminis. Nacidos entre el 4 y el 6 de Junio | - 7 Marzo, 2014

    […] Mayo7 al 9 de Mayo10 a 13 de Mayo14 a 16 de Mayo17 a 20 de Mayo¿Como es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de JunioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente […]

  3. Géminis. Nacidos entre el 27 y el 30 de Mayo | - 7 Marzo, 2014

    […] Mayo7 al 9 de Mayo10 a 13 de Mayo14 a 16 de Mayo17 a 20 de Mayo¿Como es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de Junio4 al 6 de Junio7 al 9 de JunioPendiente de […]

  4. ¿Como es Géminis? | www.astrologiadelafuente.com | - 11 Marzo, 2014

    […] Mayo7 al 9 de Mayo10 a 13 de Mayo14 a 16 de Mayo17 a 20 de Mayo¿Como es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de Junio4 al 6 de Junio7 al 9 de Junio10 al 13 de Junio14 al 16 de […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España