Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Géminis. Nacidos entre el 20 y el 22 de Mayo.

GEMINIS. NACIDOS ENTRE EL 2O Y EL 22 DE MAYO
Susan Strassberg,
Joan Collins, y Arthur Conan Doyle

susan strasberg 1955bEn el zodíaco evolutivo, el signo de Geminis representa el aprendizaje de las habilidades sensoriales o sociales necesarias para adaptarse a un entorno repleto de otras criaturas.
La vida tiene siempre como objetivo primordial su propia supervivencia, y para ello no siempre gana la fuerza bruta, o un mayor tamaño, sino la rapidez de reflejos, el camuflaje, la astucia y la versatilidad.
El animal que aprende rápidamente a reconocer y distinguir la diferencia entre depredadores y presas, tiene una mayor posibilidad de sobrevivir en un entorno donde no siempre las cosas son… lo que aparentan.
De hecho a menudo lo más obvio resulta ser lo más engañoso, lo más atractivo es a veces lo más peligroso, y para los nacidos en estas fechas, parece que la vida les recuerda que les va a tocar aprender de primera mano los peligros que acechan agazapados…bajo su propia ingenuidad.

Joan CollinsSi has nacido en estas fechas seguramente tienes una muy refinada capacidad de seducción, es decir, escondes un depredador tras una apariencia inofensiva y encantadora.
Vaya por dios!…, siento destaparte el farol, aunque también es posible que no estés de acuerdo conmigo ya que si has nacido en estas fechas posiblemente tienes la tendencia de creerte inocente.
¿No te sorprende cuan a menudo idealizas a las personas, para luego demonizarlas cuando resultan no ser lo que creías que eran?
Si eso te suena familiar, entonces podrías empezar a plantearte la posibilidad de que no es necesariamente culpa del otro, si el otro no es lo que tu querías que fuese para ti. Tienes bastantes posibilidades de tener que aprender las amargas lecciones de la traición, porque evidentemente los habrá que intentarán aprovecharse de tu ingenuidad, pero no olvides que tu también puedes ser un peligrosísimo depredador, y si te dejas llevar por paranoias quizás acabes dañando a personas que jamás pretendieron ningún mal hacia ti.

Como no eres por naturaleza un ser muy solitario, es posible que en la vida te aparezca un…alter ego, un compañero con el que te vas haciendo inseparable, sea un hermano, un hijo, un libro o un perro, da igual, pues lo que desvela es tu profunda afectividad, y tu deseo irreconocido de ser el centro del mundo… “al que todos amarán desesperadamente”.
Este personajillo se hace muy reconocible en situaciones en las que crees que
fuiste más allá de todo límite conocido de amor y devoción, y te traicionaron.
Te vuelves hiper crítico, rencoroso y vengativo. Y en el peor de los casos un auténtico inquisidor.

Arthur Connan DoyleSolo hay una manera de salir de ello, y es reconociendo tu…contrato fáustico con el diablo de tus propios sentimientos depredadores. Porque cuando lo haces, te darás cuenta que en realidad fuiste siempre tu propio peor enemigo.
La juventud eterna y la inmortalidad son dos cosas distintas. Escondes un alma vieja y profunda bajo tu máscara de Géminis. Tienes acceso a los misterios del alma de las personas, lo sabes, te aterroriza, y no quieres verlo.
Quizás sea por algo, y mejor dejar que los perros duerman y pasar de largo. Lo inconsciente no siempre debe ser desvelado prematuramente, no ántes de hacerse uno mismo…sólido. Pero quizás quieras conocer esos misterios y para poder acceder a todo ello primero tendrás que conocer la soledad y las consecuencias de tus errores. Como siempre…y aquí más que nunca…tu elijes.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 17 al 19 de Mayo
Artículo siguiente. 23 al 26 de Mayo

¿Como es Géminis?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo


Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Como es Géminis? | www.astrologiadelafuente.com | - 10 marzo, 2014

    […] Mayo4 al 6 de Mayo7 al 9 de Mayo10 a 13 de Mayo14 a 16 de Mayo17 a 20 de Mayo¿Como es Géminis? 20 al 23 de Mayo24 al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de Junio4 al 6 de Junio7 al 9 de JunioPendiente de […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España